Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Chola Chabuca felicita a La Uchulú por debut en su circo: “Estoy viéndolo crecer”

El conductor confirmó que Esaú Reátegui trabajará todo el año en El reventonazo de la Chola y agradeció al público por la buena acogida que ha recibido el tiktoker en su circo.

El popular tiktoker se emocionó en la primera función del circo. Foto: Instagram
El popular tiktoker se emocionó en la primera función del circo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El conductor Ernesto Pimentel felicitó a Esaú Reátegui, quien personifica a La Uchulú, por su debut en el circo de la Chola Chabuca, que se encuentra ubicado en la Cúpula de las Artes del Jockey.

Contó que el popular tiktoker no pudo contener su felicidad y rompió en llanto durante la primera función del circo luego de recibir el cariño de los asistentes.

“Lo primero que hizo fue llorar porque se emocionó mucho, ya que el público la recibe muy bien. Lo más bonito es que estoy viendo crecer a una persona que la gente lo respaldada en las redes sociales”, expresó el presentador.

Confirmó que La Uchulú se quedará trabajando por el resto del año en El reventonazo de la Chola. Recordemos que cuando el tiktoker se sumó al elenco del programa, su futuro laboral aún era incierto. “Quizás más adelante podrá hacer otro tipo de espectáculos”, agregó el conductor.

Además, agradeció al público por la buena acogida en su show circense, llamado Kausachun Bicentenario, y anunció que ampliará sus funciones presenciales hasta el 15 de agosto.

“Estoy muy agradecido al público... y hemos tenido que aumentar funciones porque se han agotado las entradas. A pesar de que el Gobierno ha dado la opción de que haya más personas, nosotros vamos a seguir con el mismo aforo con el fin de mantener el distanciamiento”, señaló Ernesto Pimentel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.