Bob Odenkirk es hospitalizado tras desmayarse en set de Better call Saul

El actor fue trasladado en una ambulancia hasta un centro médico tras sufrir un colapso mientras rodaba la sexta temporada de la serie.

El actor estadounidense sufrió un colapso repentino durante la filmación en el Sony Lot de Culver City. Créditos: composición LR
El actor estadounidense sufrió un colapso repentino durante la filmación en el Sony Lot de Culver City. Créditos: composición LR
Espectáculos LR

El actor Bob Odenkirk sufrió un colapso este martes en el set de grabación de la serie Better call Saul. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el protagonista filmaba la sexta temporada de la serie, derivada de Breaking Bad, en el Sony Lot de Culver City, cuando se desplomó repentinamente.

Tras su caída, los miembros del equipo técnico rodearon al actor de 58 años y llamaron a una ambulancia. De inmediato, el intérprete de Saul Goodman en la ficción producida por Netflix fue trasladado a un recinto asistencial, en donde recibe atención médica.

De momento, se desconocen las causas del desmayo, así como si Odenkirk se encontraba consciente durante el trayecto en el vehículo especializado. De igual manera, tampoco se sabe cómo este grave incidente afectaría la filmación del show, que se despide con su sexta temporada.

Odenkirk alcanzó la fama por su papel de Saul Goodman, el inescrupuloso abogado en la aclamada Breaking Bad (2008-2013). El éxito de su personaje le llevó a tener su propio spin-off con el título Better call Saul, la cual ha impulsado más la carrera de Odenkirk desde su estreno en 2015.

El actor y comediante laboró durante las décadas de 1980 y 1990 como guionista para programas como Saturday night live, Get a life, The Ben Stiller show y The Dennis Miller show. Este año, Odenkirk presentó en los cines el thriller de acción Nobody.