Antonio Pavón registra el tierno reencuentro de su hijo y su mejor amigo

El español compartió un video del momento en el que su primogénito recibe a uno de sus amigos en el aeropuerto de Málaga.

Antonio Pavón no pudo evitar expresar su emoción y se unió en un tierno abrazo con sus invitados. Foto: composición Instagram
Antonio Pavón no pudo evitar expresar su emoción y se unió en un tierno abrazo con sus invitados. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Antonio Pavón continúa compartiendo momentos especiales con su hijo luego de mudarse a España. Esta vez, el exconductor de televisión presenció el reencuentro de su primogénito con uno de sus mejores amigos.

El español no dudó en registrar en video el emotivo suceso y lo compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en la que generó la ternura de sus miles de seguidores.

En las imágenes publicadas, se puede ver a padre e hijo dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Málaga. Segundos después, se observa al pequeño levantarse de su silla de ruedas e ir al encuentro de su amigo, quien se encontraba acompañado de quien sería su padre.

Antonio Pavón no pudo evitar expresar su emoción y se unió en un tierno abrazo con su invitado. “Lo hemos conseguido”, se le escucha decir mientras saludaba al señor.

Luego del tierno encuentro. el grupo fue a disfrutar de una de las playas de Fuengirola, ciudad donde reside la exfigura de televisión peruana y Antoñito, fruto de su relación con Sheyla Rojas.

Lazy loaded component

Tan solo semanas atrás, Antonio Pavón, su hijo y su prometida Joi Sánchez protagonizaron unas vacaciones en Mallorca. El torero español compartió con sus seguidores algunos videos e imágenes de lo que fue su viaje al mar Mediterráneo.

Sánchez expuso la buena relación que mantiene con el primogénito de su pareja y registró con su cámara la gran sonrisa del niño al pasar algunos días nadando y jugando junto con su padre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.