EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo

Andrea San Martín es elegida como la nueva conductora de La banda del Chino

El ex chica reality y empresaria fue la más votada para ser la nueva compañera de Aldo Miyashiro. Ella compitió contra Claudia Serpa, Fiorella Retiz y más.

La empresaria participó de una votación virtual. Foto: Instagram
La empresaria participó de una votación virtual. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Andrea San Martín se suma al equipo del programa La banda del Chino como la nueva conductora para esta temporada 2021, según lo anunció el presentador Aldo Miyashiro.

La empresaria y ex chica reality participó en una votación virtual contra la modelo Claudia Serpa, la conductora Fiorella Retiz, la actriz cómica ‘la Puca’ y la actriz peruana Giselle Collao.

Durante varios días, fueron los seguidores del programa nocturno quienes votaron por su favorita. La más votada resultó ser Andrea San Martín, como se confirmó en la última edición del programa.

“¡Tenemos nueva integrante! La bella Andrea San Martín es la ganadora de #LaBandaBuscaNuevaIntegrante. Gracias a todas las personas que nos ayudaron en el proceso de elección a través de sus votos. ¡Felicitaciones, Andrea!”, se lee en la publicación de Facebook de La Banda del Chino.

“¡Muy buena elección!”, “¡Lo máximo, Andrea!”, “Bien merecido, Andreita”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Andrea San Martín

Recordemos que en 2020, Junior Silva, Martín Arredondo y Andrea San Martín se habían sumado al equipo de La banda, antes de que inicie la pandemia. Sin embargo, el programa tuvo algunos cambios.

Andrea San Martín y Aldo Miyashiro han trabajado juntos en anteriores ocasiones. Ambos protagonizaron una telenovela llamada Señores papis, que fue transmitida en 2019 por la señal de América TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.