AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Tula Rodríguez y su hija se vacunaron contra la COVID-19 en Estados Unidos

“Vacunada”, escribió la conductora de En boca de todos en el video que compartió en sus redes sociales.

Tula Rodríguez compartió el momento de su vacunación. Foto: Tula Rodríguez / Instagram
Tula Rodríguez compartió el momento de su vacunación. Foto: Tula Rodríguez / Instagram
Espectáculos LR

Al igual que muchos peruanos, Tula Rodríguez también viajó al extranjero, junto a su hija, para recibir la vacuna contra el coronavirus. En sus redes sociales, la conductora de TV compartió el momento exacto de su inoculación.

A través de un video de Instagram, la presentadora de En boca de todos evidenció su emoción por haber tenido la oportunidad de inmunizarse en Estados Unidos.

“Estoy contenta. Gloria a Dios”, expresó Tula en el video que publicó en sus historias de Instagram y mencionó que no pudo evitar recordar a su madre en ese momento.

Además, publicó una foto donde aparece al lado de su pequeña, luego de que ambas fueran vacunadas.

Lazy loaded component

Así como Tula Rodríguez, otros personajes de la farándula local también recibieron la primera dosis del fármaco el último fin de semana en el vacunatón, como por ejemplo, Germán Loero y Juliana Oxenford, quien logró inocularse luego de cinco horas de espera, según mencionó en sus redes sociales.

La periodista se mostró muy contenta porque por fin pudo vacunarse y pidió a sus seguidores a que también lo hagan.

La mejor vacuna es la que llega a tu hombro. Si tienes 40 o más, anda a vacunarte. Cinco horas después de esta espera larga pero muy ordenada, acabo de recibir mi primera dosis. Las vacunas, todas, ayudan a salvar vidas. #YoPongoElHombro”, escribió la conductora de ATV en su cuenta oficial de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.