Tigresa descarta pelea con Susy Díaz: “Se dicen muchas cosas, pero la verdad es otra”

La Tigresa del Oriente aseguró que lleva una buena relación con la actriz cómica, quien incluso fue madrina en la inauguración del nuevo spa de la cantante.

La Tigresa del Oriente reabrió su local luego de varios meses de para. Foto: Instagram/Facebook
La Tigresa del Oriente reabrió su local luego de varios meses de para. Foto: Instagram/Facebook
Espectáculos LR

Luego de varios meses de restricciones debido a la pandemia del coronavirus en el Perú, la Tigresa del Oriente pudo reabrir su spa ubicado en La Victoria. Para la inauguración contó con una peculiar invitada. Susy Díaz fue la elegida por la cantante para ser la madrina de su local, que desde este lunes se encuentra abierto al público.

Tras ello, Judith Bustos expresó su emoción de volver a trabajar luego de este tiempo de para y aseguró que su establecimiento cuenta con todas las medidas de bioseguridad requeridas para evitar el contagio de la COVID-19.

“Gracias a Dios volvemos al trabajo y tenemos que seguir reinventándonos. He vuelto a reabrir mi Spa Tigresa, ubicado Enrique en la calle León García 249 - La Victoria y pueden llamar a sacar sus citas a 963 040 214. Todos mis felinas y felinos pueden venir con toda la tranquilidad de que cumplimos con los protocolos del caso”, precisó para El Popular.

Luego, la Tigresa se pronunció sobre la supuesta pelea que tuvo con Susy Díaz. Aseguró que nada de lo que se dijo fue cierto. Es más, la cantante afirmó que en un futuro podría realizar un tema musical al lado de la intérprete de “La trompeta”.

Lazy loaded component

“Estoy agradecida a Susy por acompañarme en este momento tan importante para mí. Ella es una mujer muy querida por todos y tengo un gran respeto por su trayectoria en la televisión. Siempre se dicen muchas cosas, pero la verdad es otra”, añadió.

Para finalizar, Judith Bustos reveló que ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, pero que seguirá manteniendo los cuidados respectivos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.