Thais Casalino revela qué síntomas tuvo tras recibir la vacuna contra el coronavirus

“Me dio un poquito de dolor (en el brazo), calentura y dormí todo el día”, comentó la conductora Thais Casalino tras ser inmunizada contra la COVID-19.

Thais Casalino recibiendo su vacuna contra la COVID-19. Foto: captura de Latina
Thais Casalino recibiendo su vacuna contra la COVID-19. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Thais Casalino recibió la vacuna contra el coronavirus el último fin de semana en el Vacunatón, campaña enfocada en inmunizar a la población mayor de 40 años. Este lunes 26 de julio contó los detalles de aquella experiencia durante la transmisión de Mujeres al mando, al lado de Maricarmen Marín.

“Un año y cuatro meses de salir a hacer reportajes, de estar en las ollas comunes, pero cuidándome siempre. Para mí y para mi familia fue una bendición, fue como una fiesta”, relató. “Estuvimos allí, en el vacunacar, con mucha alegría. Había cientos de personas en sus carros, con música a todo volumen porque nos íbamos a vacunar”, añadió.

Thais Casalino, quien días atrás rechazó tajantemente la violencia de género, también contó cuáles fueron los síntomas que tuvo después de que se le aplicara la vacuna contra la COVID-19. “Me dio un poquito de dolor (en el brazo), calentura y dormí todo el día”, señaló.

Al igual que la presentadora de Mujeres al mando, diversas figuras de la televisión peruana ya fueron inmunizadas ante un posible contagio de coronavirus. Carlos Vílchez, Juliana Oxenford, Mónica Sánchez, Germán Loero, Yola Polastry y Ricardo Rondón son algunas de ellas.

Lazy loaded component

Thais Casalino indignada por mafia de camas UCI

Hace algunos días, durante la transmisión de Mujeres al mando, Thais Casalino y sus compañeras expresaron su indignación por la mafia de camas UCI en el hospital Guillermo Almenara.

“En todo este año y medio, donde hemos debido generar empatía, lamentablemente hemos alejado más y sacado lo peor del ser humano al lucrar con el dolor. Es importante alzar la voz, no tengamos miedo”, aseveró.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.