RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Rafo Ráez regresa a los escenarios con show especial previo a Fiestas Patrias

El autor de temas como “Todo es precario” y “Dr. Merengue” presentará un show extenso este martes 27 de julio en el Festiva del Centro de Lima.

Raéz vuelve a los escenarios para repasar los mejores temas de sus distintas producciones discográficas este martes. Foto: difusión
Raéz vuelve a los escenarios para repasar los mejores temas de sus distintas producciones discográficas este martes. Foto: difusión
Espectáculos LR

El músico nacional Rafo Ráez realizará su primer concierto con público este martes 27 de julio. Esto se da más de un año después de tener actividades artísticas suspendidas por la emergencia sanitaria mundial de la COVID-19.

El intérprete de reconocidas canciones como “Chica canela” y “Dr. Merengue” expresó que volver a los escenarios en el actual contexto “es de mucha responsabilidad”, debido a las nuevas disposiciones establecidas para garantizar un ambiente seguro a los asistentes.

“Por otra parte, nunca como ahora nos ha tocado recordar tanto el estrecho vínculo que hay entre la medicina y la música, estamos ingresando a un periodo de sanación y ello implica que debemos ir de a pocos, pero con muchísima disciplina, al menos así lo enfoco yo. Son conciertos de público limitado y espacios de alta ventilación”, agregó.

El cantautor promete un show extenso con los temas más destacados de sus álbumes Suicida de 16 y otras canciones, Camisa, El Loco y la sucia, Muéranse, La reina pastrula, Sauna de coca y más producciones discográficas.

El espectáculo se llevará a cabo este martes 27 a partir de las 8.30 a. m.. El acto de apertura estará a cargo del joven músico Skillbea, proyecto de synth pop de Jonatan Maturrano que ha sido destacado por medios especializados locales.

El espacio elegido para el retorno de Ráez a las tarimas es la explanada del Centro de Convenciones Festiva. Las entradas se pueden conseguir solo a través de la plataforma en línea Joinnus y tienen un costo de 35 soles.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.