Paul Martin hace rehabilitación para retomar las grabaciones en DVAB: “Cada vez más cerca”

El actor que interpreta a ‘Pichón’ se está recuperando de una accidente que sufrió en los primeros meses del año y lo alejó de la serie.

Paul Martin reveló que extraña encarnar a su personaje. Foto: Paul Martin / Instagram
Paul Martin reveló que extraña encarnar a su personaje. Foto: Paul Martin / Instagram
Espectáculos LR

Paul Martin, luego de haber permanecido en reposo por varios meses tras un accidente que sufrió, la cual le dejó una fuerte lesión en el pie y lo alejó de las grabaciones de De vuelta al barrio, ahora está llevando una rehabilitación para poder retomar sus actividades con normalidad.

El actor, durante todo este tiempo, ha estado compartiendo cómo va su estado de salud y en reiteradas oportunidades ha expresado sus ganas por volver a la serie.

Esta vez, en sus redes sociales mostró los ejercicios que realiza como parte de su terapia y mencionó que todavía sigue con antibióticos.

La recuperación es lenta y el trabajo duro. Seguimos con antibióticos y concentrados en la rehabilitación. Cada vez más cerca. Gracias por el apoyo ¡Volveremos con todo!”, escribió el actor en su historia de Instagram.

Publicación de Paul Martin Foto: Instagram

Hace unas semanas, Paul Martin afirmó que extrañaba interpretar a su personaje en la ficción: “Aquí extrañando el barrio, extrañando grabar, extrañando el día a día con mis compañeros, con los directores, con el equipo de producción. (...) De verdad que se extraña un montón meterme en la piel de ‘Pichón’, grabar con mi familia”.

¿Qué le pasó a Paul Martín?

A inicios de año, Paul Martín sufrió un accidente que lo alejó de la serie De vuelta al barrio. Según indicó en su cuenta oficial de Instagram, se encontraba cargando un pesado bloque de cemento en la azotea de un edifico, pero lo soltó en un intento por proteger a su familia de la caída de una sombrilla.

Este accidente le provocó una fuerte lesión en el pie. “El hueso se pulverizó, estuve un mes con clavo, casi pierdo una parte del dedo. Fue realmente complicado el asunto”, expresó en la plataforma.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.