EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca, Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

Melissa Paredes emocionada por el compromiso de Ethel Pozo: ¡Toda la felicidad del mundo!

La conductora Melissa Paredes fue una de las más emocionadas por el compromiso de su amiga Ethel Pozo con el productor de televisión Julián Alexander.

Melissa Paredes felicitó a su amiga y compañera de trabajo Ethel Pozo, por su reciente compromiso con Julián Alexander. Foto: Ethel Pozo / Instagram
Melissa Paredes felicitó a su amiga y compañera de trabajo Ethel Pozo, por su reciente compromiso con Julián Alexander. Foto: Ethel Pozo / Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes expresó su alegría por los felices momentos que vive su amiga Ethel Pozo, quien anunció su compromiso con el productor Julián Alexander, por medio de una publicación en su perfil de Instagram.

“No te imaginas lo feliz que estoy por ustedes, por ese amor tan lindo que tienen, ya me imagino la carita de emoción de las chicas, que Dios bendiga y proteja mucho su amor. ¡Ay, los quiero mis soñados! Toda la felicidad del mundo, ya quiero que vuelvan para que nos cuenten cuándo es la boda”, escribió la protagonista de Dos hermanas, en la sección de comentarios.

Ethel Pozo había dedicado un conmovedor mensaje a su novio, quien le pidió matrimonio durante sus vacaciones en Cancún. “¡Y dijimos sí! No puedo con la emoción, mi corazón explota, literal, al escribir estas líneas, no puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita”, expresó en sus redes sociales.

25.7.2021 | Primera parte del post de Ethel Pozo relatando su pedida de matrimonio. Foto: captura Ethel Pozo / Instagram

La figura de América hoy reveló que el hermano de Michelle Alexander organizó todo con la complicidad de sus hijas Doménica y Luana, quienes estuvieron presentes en el tierno momento. “Las tres llorábamos de emoción, yo no lo podía creer”, continuó.

Melissa Paredes fue una de las más emocionadas por el compromiso de Ethel Pozo. Foto: Ethel Pozo / Instagram

“(...) De pronto, apareció él, más lindo de lo que lo había imaginado, más amoroso de lo que pensé y sobre todo desde el día uno, cuidándonos y protegiéndonos a las tres por igual. Por eso este es un sí, acepto. Mío, pero también de mis hijas, te aceptamos con todo nuestro corazón, Julián, gracias por hacernos tan felices todos los días desde que entraste a nuestras vidas. Te amo”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.