VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

La voz Perú: Eva Ayllón salva a Alexis Pazos tras batalla con Alan Ortiz

Los entrenadores del programa no se mostraron conformes con la presentación y aseguraron que los nervios les jugó una mala pasada.

Alexis Pazos estará en la siguiente etapa de la competencia. Foto: captura de Latina
Alexis Pazos estará en la siguiente etapa de la competencia. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Grandes talentos se están luciendo durante la fase de batallas en La voz Perú, en la que los participantes se miden haciendo duetos en busca de permanecer en competencia.

Esta vez, Alexis Pazos, quien anteriormente participó en Yo soy imitando a Marcos Llunas, se enfrentó en una batalla con Alan Ortiz. Ambos interpretaron la canción “Tu me cambiaste la vida” de Río Roma.

Los concursantes del equipo de Eva Ayllón no lograron convencer totalmente a los entrenadores, quienes indicaron que los nervios les habían jugado en contra durante su presentación.

Daniela Darcourt fue una de las más criticas al momento de dar su apreciación, debido a que dicho tema le traía grandes recuerdos.

“Esta canción tiene mucho significado para mí porque me la dedicaron, entonces me la sé al derecho y al revés (...) Siento que esta balada les ha quedado muy corta a ambos”, mencionó la salsera.

Siento que los nervios no les jugaron para bien. Alan y Alexis, sinceramente, yo me quedo con el ensayo”, mencionó Christian Yaipén.

Por su lado, Eva Ayllón les deseo muchos éxitos en su carrera artística y resaltó que los dos tienen todas las aptitudes para crecer en el ambiente musical.

“Les agradezco. Tienen una vida por delante, tienen todas las posibilidades del mundo, siempre y cuando sean disciplinados”, mencionó la cantante criolla.

Finalmente, Eva eligió a Alexis Pazos para que se quede en competencia y pidió a Alan Ortiz que no se desanime.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.