Karen Schwarz mostró su alegría al compartir los primeros pasos de su pequeña hija

La modelo dejó un mensaje a las mamás donde les dijo que “todos los bebés son diferentes, cada uno tiene su tiempo y su propio espacio”.

La modelo compartió con sus seguidores los primeros pasos de su hija Cayetana. Foto: Instagram / Karen Schwarz
La modelo compartió con sus seguidores los primeros pasos de su hija Cayetana. Foto: Instagram / Karen Schwarz
Espectáculos LR

La modelo y figura de Latina, Karen Schwarz, compartió su emoción con sus seguidores y enseñó los primeros pasos de su segunda hija, quien tiene 14 meses. Asimismo, ante ello, Ezio Oliva lamentó no estar a su lado, ya que se encuentra en México para cumplir con una serie de conciertos.

Tus primeros pasitos sola y tu hermanita festejando al igual que yo. Te amamos mi Cayetana 26/07/2021, un año y dos meses. Todos los bebés son diferentes, cada uno tiene su tiempo y su propio espacio. Y jamás compares los procesos entre hermanos, ni primos, ni entre desconocidos. Cada niño es un mundo repleto de amor”, se lee al inicio del post de Karen.

Ante la emotiva noticia, su esposo no dudó en comentar su reciente publicación y mostrarse apenado por no estar al lado de su hija y vivir esas primeras experiencias.

Qué pena no haber podido estar allí con ustedes. Las amo, las extraño”, escribió en la publicación de Karen.

Finalmente, los seguidores de la pareja también reaccionaron en la red social. “Wow. Qué hermoso y Antonia celebrando los primeros pasos de su hermanita”, “Muy buen mensaje. A muchas mamitas les hace falta leer este tipo de mensajes. Ningún niño en el mundo es igual ni los dedos de las manos son iguales”, expresaron alguno de los seguidores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.