CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Gisela Valcárcel celebra el compromiso de su hija Ethel: “Estamos felices”

Ethel Pozo anunció que se casará con el productor de televisión Julián Alexander luego de que este le pidiera la mano en Cancún.

La conductora de televisión siempre ha apoyado la relación de Ethel y Julián. Foto: Ethel Pozo/ Instagram
La conductora de televisión siempre ha apoyado la relación de Ethel y Julián. Foto: Ethel Pozo/ Instagram
Espectáculos LR

Una de las últimas noticias que ha dado de qué hablar en el ambiente espectáculo local ha sido el compromiso entre Ethel Pozo y Julián Alexander. La pareja, que anunció su romance apenas en mayo de este año, decidió llevar su relación al siguiente nivel y ya está lista para darse el ’sí’ en el altar.

“Mi ahora novio Julián Alexander Mujica se puso en complicidad con (mis hijas) Dome y Lua y me propuso matrimonio”, escribió la presentadora de televisión en su cuenta oficial de Instagram.

La madre de Ethel, Gisela Valcárcel, no pudo guardar su emoción por el anuncio y se la hizo saber a la feliz pareja a través de un mensaje desde sus redes.

“Mi Ethel, ya te dije todo lo que pienso y siento. ¡Que Viva el amor! Estamos felices”, sostuvo la conductora de Reinas del show.

Saludo de Gisela Valcárcel a Ethel Pozo tras su compromiso. Foto: Ethel Pozo/ Instagram

Valcárcel siempre se ha mostrado feliz por la relación de su hija y Julián Alexander, pero no solo ella se pronunció luego de la noticia de la próxima boda, muchas otras figuras de la televisión también felicitaron a la pareja, entre ellas sus compañeros de América Hoy.

Edson Dávila expresó lo feliz que se siente por su colega. “Me da mucha felicidad, hermana, recuerdo que lo conversábamos en tu casa con Natalia Salas y hoy por hoy es una realidad. Que Dios bendiga tu amor, tu familia, tu trabajo. Créeme que me imagino lo emocionada que te sentiste, te quiero mucho”, escribió el conductor.

Por su parte, la actriz y exconductora de América Hoy, Natalia Salas, también tuvo palabras para Ethel. “Qué bonito, amiga. Me ha emocionado mucho leerte, te lo mereces”, fue el comentario de la actriz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.