AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Ethel Pozo tras su anuncio de compromiso con Julián Alexander: “Melissa es mi madrina”

La conductora de América Hoy expresó que su compañera Melissa Paredes fue quien le presentó a su actual pareja.

La conductora de América Hoy se mostró muy emocionada ante el reciente anuncio de la hija de Gisela Valcárcel. Foto: Instagram / Ethel Pozo
La conductora de América Hoy se mostró muy emocionada ante el reciente anuncio de la hija de Gisela Valcárcel. Foto: Instagram / Ethel Pozo
Espectáculos LR

Tras el reciente anuncio de compromiso de Ethel Pozo y Julián Alexander, la conductora se comunicó con el programa América Hoy para dar diversos detalles de su pedida de mano. También, agradeció a su compañera Melissa Paredes pues ella fue quien los presentó.

La conductora y actriz se mostró emocionada ante la noticia de Ethel y confesó que sabía de la propuesta días atrás. “Estamos muy felices por ti”, dijo la exchica reality.

A través de una transmisión en vivo, Ethel expresó que Paredes fue como un ángel en su camino y fue ella quien estuvo como cupido en su relación. “Melissa es mi madrina, cuando todos me preguntan como paso esta historia, sin duda yo les digo es Dios quien utiliza ángeles y uno de esos ángeles es Melissa que este año empezó a trabajar con nosotros”, sentenció.

Lazy loaded component

Asimismo, la hija de Gisela Valcárcel se emocionó hasta las lágrimas por el cariño que ha recibido por parte de su familia como de sus compañeros de América Hoy.

Estoy muy emocionada por todo lo que me esta pasando, gracias por tanto cariño a toda la gente que me ha comentado en Instagram, a ustedes por lo lindo que han puesto en mis redes sociales”, sostuvo emocionada la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.