EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Ethel Pozo cuenta cómo Julián Alexander le propuso matrimonio: “Fue en el mar”

La conductora de televisión Ethel Pozo reveló que sus hijas se conmovieron hasta las lágrimas al ver que Julián Alexander le pidió que sea su esposa.

Ethel Pozo se emociona al recordar la propuesta de matrimonio que le hizo Julián Alexander. Foto: captura de América TV
Ethel Pozo se emociona al recordar la propuesta de matrimonio que le hizo Julián Alexander. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Ethel Pozo, quien acaba de anunciar su compromiso con Julián Alexander, se enlazó virtualmente con el programa América hoy para contar todos los detalles sobre cómo fue la propuesta de matrimonio que le hizo el director de televisión.

Ante la expectativa de Melissa Paredes, Janet Barboza, Jazmín Pinedo y Edson Dávila ’Giselo’, la conductora de televisión detalló que su pareja le pidió que se convierta en su esposa en medio del mar, en complicidad con sus dos menores hijas.

“Esto fue en el mar... Nos habíamos ido de paseo a Isla Mujeres y en un momento Julián me dice ‘Amor, vamos al mar, pero un poquito más alejados porque hay bastante gente’, entonces entramos y (mis hijas) no venían, así que le dije ‘Se están demorando’ y él ‘Sí, pero ahorita vienen’... ya habían quedado en que entraban una grabando y la otra con el anillo.... Dome vino grabando y Julián empezó a hablar, yo (me sorprendí) y cuando vi a Luana emocionadita, llorando, dije ‘¡No puede ser’”, relató en América hoy.

Lazy loaded component

Al narrar este romántico momento, Ethel Pozo conmovió a todas sus compañeras, pero en especial a Melissa Paredes, quien, como se recuerda, fue quien le presentó a Julián Alexander meses atrás. “Julián me dijo que el día que les contó (sobre la propuesta de matrimonio) a tus hijas, ellas lloraron de felicidad... Te veo tan feliz y me encanta verte tan contenta y emocionada”, expresó la también actriz, a lo que su compañera respondió “Es que es algo mágico, Meli... Gracias, tú sabes cuánto te queremos, cuánto tenemos que agradecerte Julián y yo porque fuiste la cupido”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.