EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Esto es guerra: Mario Hart cede la capitanía de ‘Los combatientes’ a Mario Irivarren

Mario Hart tuvo que dejar de liderar el equipo para sacar a Ducelia Echevarría de la zona de reserva.

El 'tribunal' propuso a Mario Irivarren como el nuevo capitán del equipo. Foto: captura de América TV
El 'tribunal' propuso a Mario Irivarren como el nuevo capitán del equipo. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡De infarto! Falta muy poco para la semifinal de Esto es guerra. Por ello, la producción del programa decidió que los concursantes se enfrenten en los temibles retos de altura.

Ducelia Echevarría no pudo vencer el suyo debido a su fobia a las alturas y el ‘tribunal’ determinó que la modelo vaya a la “zona de reserva”, lo que dejó boquiabiertos a todos sus compañeros debido a su gran desempeño.

Ante este escenario, Mario Hart tomó una fuerte decisión como estrategia para que su compañera pueda volver a competir.

“Vamos a hacer un cambio. Ducelia regresa, pero tú (Mario Hart) dejas la capitanía del equipo”, sugirió la producción del reality.

Se la regalo a usted y a quien quiera ahorita. No hay ningún problema”, dijo el también corredor de autos mientras se quitaba la banda del brazo.

Por ello, Mario Irivarren asumió la capitanía de ‘Los combatientes’ a pedido de la producción. De ese modo, el modelo aceptó con gran responsabilidad liderar el mencionado equipo del programa de competencias.

El reality está a puertas de la gran semifinal y, en los próximos días, es muy probable que sumen varios retos de adrenalina que los chicos reality tendran que superar para poder mantenerse en competencia.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.