Daniela Darcourt cumple el sueño de niña con cáncer en La voz Perú

La salsera Daniela Darcourt hizo que la pequeña que padece de cáncer pudiera conocer a los demás entrenadores de La voz senior.

Daniela Darcourt junto a Tony Succar en La voz Perú. Foto: Proyectos de amor/ Instagram
Daniela Darcourt junto a Tony Succar en La voz Perú. Foto: Proyectos de amor/ Instagram
Espectáculos LR

Daniela Darcourt, quien días atrás participó en los Premios Juventud 2021, hizo realidad el sueño de una niña que padece de cáncer y conmovió a todos sus seguidores. Así lo dio a conocer la ONG Proyectos de amor mediante una publicación en Instagram.

La citada organización detalló que la intérprete de “Te equivocaste conmigo” llevó a la pequeña hasta el set de La voz Perú para mostrarle todo acerca del programa de canto de Latina.

“Realmente no tenemos cómo agradecerle a Daniela y a todo su equipo el amor con el que recibieron a Carissa y a su mami en el set de La voz Perú. Daniela no solo la hizo entrar a su camerino para conversar y permitir que Cari la conociera más, sino que le dio lindos recuerdos”, señala la publicación.

Daniela Darcourt

Daniela Darcourt, premiada recientemente como artista del bicentenario, también le presentó a la niña a los demás entrenadores. Tony Succar y Eva Ayllón se tomaron algunas fotos con ella.

“Daniela luego le tendría una sorpresa: la llevó al set de grabación para que conociera a los demás jueces y pueda estar en algunas de las grabaciones. Realmente debemos agradecer a todos en el set por recibirla con tanto cariño. Para este momento ya la pequeña se salía de la silla de ruedas de tanta felicidad”, añade la publicación de la ONG Proyectos de amor.

Daniela Darcourt celebra su aparición en el Times Square

Hace unos días, Daniela Darcourt tuvo su primera aparición en el Times Square y lo celebró con un emotivo mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales.

“Por favor, ¡que alguien me despierte! Qué bonito hacer un stop en el trabajo y encontrarte con una sorpresa tan gigante como esta. Mi primer Billboard en Times Square”, expresó en su Instagram.

Daniela Darcourt forma parte de los cuatro jurados de La Voz Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.