VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Cuarto poder, Punto Final o Día D: ¿cuál obtuvo mayor rating el domingo 25 de julio?

Los conductores Sebastián Salazar y Tatiana Alemán se volvieron tendencia por bromas en Cuarto Poder, mientras que Mónica Delta entrevistó a la esposa de Pedro Castillo.

Día, D, Cuarto Poder y Punto Final compiten por la preferencia del público. Foto: captura de ATV/ captura de América TV/ captura de Latina
Día, D, Cuarto Poder y Punto Final compiten por la preferencia del público. Foto: captura de ATV/ captura de América TV/ captura de Latina
Espectáculos LR

Punto Final, Día D y Cuarto Poder volvieron a competir por el primer lugar del rating el último fin de semana. En la edición del domingo 25 de julio, los espacios de los canales ATV, América TV y Latina ofrecieron especiales y entrevistas sobre coyuntura nacional, en especial relacionados con la realidad política del país.

El dominical conducido por Mónica Delta emitió una entrevista exclusiva con Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo, y otra con Pedro Francke, asesor en temas económicos del presidente electo que asumirá tal cargo de manera oficial el próximo miércoles 28 de julio.

Por otro lado, Día D, con Pamela Vértiz a la cabeza, exhibió un informe sobre los últimos días de Francisco Sagasti en Palacio de Gobierno y una nota acerca de la participación de los deportistas peruanos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Además, Sebastián Salazar y Tatiana Alemán expusieron varios especiales, entre ellos uno sobre Los Ángeles Negros (organización criminal dedicada a ofertar camas UCI en el hospital Almenara) y otro acerca de los jóvenes peruanos que realizan breakdance, además de una entrevista a Betssy Chávez (congresista electa de Perú Libre). Durante la transmisión de su programa, los conductores de Cuarto Poder protagonizaron un hilarante momento al comentar sobre Pedro Castillo.

¿Quién consiguió el primer puesto del rating el fin de semana?

El primer lugar del rating en el ranking del 25 de julio lo ocupó Nunca más (11 puntos), seguido por Los Milagros de la rosa (9.8). La tercera posición se quedó con Punto Final (9.8), mientras que en cuarto y quinto puesto se ubicaron Día D (9.8) y Cuarto Poder (9.5), respectivamente.

Sebastián Salazar y Tatiana Alemán bromean durante transmisión de Cuarto Poder

El último domingo, Tatiana Alemán bromeó con Sebastián Salazar en Cuarto Poder al escuchar que éste nunca había hecho pasos de breakdance.

“Yo era bastante joven, pero veía a los grandes como lo intentaban y por ahí me animaba. ¿Tú? ¿Algo?”, comentó la conductora, a lo que su compañero respondió “La verdad que no” para que ella terminara replicándole “Qué aburrido”.

Lazy loaded component

Punto Final presenta entrevista con Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo

A solo días de que Pedro Castillo asuma el cargo de presidente del Perú, Lilia Paredes, esposa del integrante de Perú Libre, ofreció una entrevista exclusiva para Punto Final, dominical conducido por Mónica Delta.

“No lo conozco personalmente. Solo lo he visto por televisión. (…) Él (Cerrón) es el dueño del partido (Perú Libre). Pero ya lo he dicho, mi esposo es el presidente”, fue una de las declaraciones de la profesora durante la conversación con el periodista de Latina.

Lazy loaded component

Sebastián Salazar asume la conducción de Cuarto Poder

A principios de julio, Sebastián Salazar se presentó como el nuevo conductor de Cuarto Poder, días después de que Mávila Huertas se ausentara del programa dominical.

“Los rostros, las imágenes podrán cambiar, pero el compromiso sigue siendo el mismo. En el periodismo, la verdad está para ser revelada, pero también para ser discutida y contrastada”, comentó el hijo de Federico Salazar tras su debut como presentador televisivo.

Lazy loaded component

Mónica Sánchez sobre el debut de Sebastián Salazar

Tras el debut de Sebastián Salazar en el programa Cuarto Poder, la reconocida actriz Mónica Sánchez se pronunció al respecto. Ella usó su cuenta de Twitter para dar una contundente opinión.

“Mis condolencias Cuarto Poder”, escribió Mónica, lo cual generó diversas reacciones entre sus seguidores de dicha plataforma.

Cuarto Poder: Sebastián Salazar agradeció la sintonía del programa

El hijo de Federico Salazar se convirtió en el nuevo conductor de Cuarto Poder el último fin de semana. Al terminar su primera emisión, Sebastián Salazar decidió agradecer a la audiencia por acompañarlo y a todos los que conforman la producción del espacio.

“Te agradezco por estar conmigo estas dos horas y no solo te agradezco a ti, sino a todo el equipo de Cuarto Poder, que hace posible este programa todas las semanas”, sostuvo.

Cuarto Poder: experiodistas anuncian su regreso con Epicentro

Meses después de renunciar a Cuarto Poder, Daniel Yovera, David Gómez Fernandini, Anuska Buenaluque, René Gastelumendi y Clara Elvira Ospina anunciaron a través de sus respectivas redes sociales, su regreso con un nuevo programa de televisión llamado Epicentro.

“Volvemos para mover el suelo a muchos”, indica el teaser del nuevo espacio periodístico independiente.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.