Alex Ubago sorprendió a los participantes de La voz Perú con un emotivo saludo

El cantante español envió un mensaje a los participantes del reality y a sus fans peruanos.

Alex Ubago les deseó buena suerte al equipo de Mike Bahía en sus batallas. Foto: Captura / Latina
Alex Ubago les deseó buena suerte al equipo de Mike Bahía en sus batallas. Foto: Captura / Latina
Espectáculos LR

En la reciente edición de La voz Perú, el equipo de Mike Bahía, conformado por Andrea Gamero y Sebastián Morillas, fue sorprendido por un saludo de Alex Ubago. El cantante español les deseo buena suerte a los concursantes, quienes interpretaron la canción “Me muero por conocerte”.

Antes de recibir la sorpresa, el entrenador y su compañero Danny Ocean decidieron parar el ensayo para enseñarle a su equipo el saludo del famoso cantante.

Hola Andrea y Sebastián, soy Alex Ubago y bueno sé que esta noche van a interpretar en el programa mi canción. Me hace mucha ilusión y quiero enviarles desde España toda mi energía del mundo y todo mi cariño. Espero que les vaya genial en las batallas”, expresó Ubago.

Asimismo, el cantautor también envió un mensaje a todos los seguidores del reality y a sus fans peruanos.

Les mando un abrazo muy fuerte a ustedes y todos los espectadores de La voz y todos mis seguidores y seguidoras en Perú y espero estar muy pronto por allá. Un beso para todos”, concluyó muy emocionado.

Lazy loaded component

Ante el saludo, los participantes se mostraron muy emocionados y no dudaron en agradecer al interprete de “Buscándote”. “Siento que cada uno buscó su motivo personal”, dijo Mike y mencionó que las próximas batallas sorprenderán mucho más.

Finalmente, tras una difícil decisión, el cantante colombiano eligió a Sebastián y resaltó su humildad, el color de su voz, así como el gran profesional que es. También, los otros entrenadores felicitaron a Mike Bahía por la excelente presentación de su equipo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.