EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Peruana Gianella Segura triunfó en el certamen internacional Miss Teen Mesoamérica

La joven peruana Gianella Segura impresionó en el concurso de belleza realizado en El Salvador y se llevó la corona por su desenvolvimiento y talento.

La joven peruana fue alentada en todo momento por la directora del Miss Perú Jessica Newton. Foto: Miss Mesoamérica / Instagram
La joven peruana fue alentada en todo momento por la directora del Miss Perú Jessica Newton. Foto: Miss Mesoamérica / Instagram
Espectáculos LR

¡Dejó en alto el nombre del Perú! La joven modelo Gianella Segura viajó a El Salvador para representar al país en el certamen Miss Teen Mesoamérica, concurso de belleza que se realizó del 19 al 25 de julio.

Gianella Segura se alzó como ganadora en el país centroamericano, luego de impresionar a los jurados en distintas pruebas, como el desfile en traje de baño y de noche. La joven peruana destacó al bailar una marinera norteña, por lo que obtuvo el máximo galardón en la categoría Danzas del mundo, y dejó atrás a las representantes de México y Venezuela.

Al final de la competencia, los miembros del jurado eligieron a las tres mejores participantes. La representante de Paraguay recibió la banda de Princesa Teen, mientras que la brasileña fue nombrada como Virreina Teen. Por su parte, la peruana Gianella Segura recibió el máximo título, como Miss Teen Mesoamérica.

“¡Perú, lo logramos! Logramos llevar una corona internacional a casa, estoy muy agradecida con toda la organización Mesoamérica International, también con mi organización en Perú, estoy muy contenta”, señaló Segura tras recibir la corona y el trofeo.

Lazy loaded component

“Espectacular la danza, me encantó muchísimo, me encantó, felicidades”, comentó el presentador de la gala. Momentos después, fueron nombradas las participantes de la categoría Miss Mesoamérica, donde la peruana Agatha Mego también destacó como segunda finalista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.