Mónica Sánchez celebra su segunda dosis contra la COVID-19: “Agradecida y orgullosa”

La actriz peruana difundió una fotografía donde aparece con el personal de salud y aplaudió el trabajo de las autoridades por la rapidez de la vacunación.

Decenas de seguidores de Mónica Sánchez celebraron el hecho y expresaron su felicidad ante su inmunización. Foto: Twitter
Decenas de seguidores de Mónica Sánchez celebraron el hecho y expresaron su felicidad ante su inmunización. Foto: Twitter
Espectáculos LR

Mónica Sánchez recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus este domingo 25 de julio. La actriz de De vuelta al barrio compartió su experiencia en redes sociales y festejó su inoculación.

La estrella de América Televisión no dudó en inmortalizar el momento con una fotografía en donde se le ve junto con el personal de salud que la atendió en uno de los llamados vacuna car y aplaudió el trabajo que han realizado las autoridades para garantizar la pronta vacunación de toda la población peruana.

“Segunda dosis. Agradecida y orgullosa de lo avanzado. Gran esfuerzo de EsSalud, Minsa y Francisco Sagasti. Alegría y gratitud en el ambiente, ¡vamos, Perú!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la imagen.

Decenas de seguidores de Mónica Sánchez celebraron el hecho y expresaron su felicidad ante la inmunización de la figura de televisión.

“Cada ciudadano vacunado es una victoria contra el virus”, “Qué alegría, un abrazo” y “Bien por ti y bien para nosotros de seguir gozando de tu arte”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la plataforma.

Mónica Sánchez celebra su segunda dosis contra la COVID-19: “Agradecida y orgullosa”

A inicios de julio, Mónica Sánchez se pronunció sobre el ingreso de Sebastián Salazar, hijo del famoso periodista Federico Salazar, a la conducción de Cuarto Poder.

La artista peruana no dudó en expresar su desacuerdo en redes sociales y rechazó la elección del equipo de producción del programa y de la dirección periodística. “Mis condolencias, Cuarto Poder”, escribió en su cuenta oficial de Twitter generando gran cantidad de reacciones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.