URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

La voz: Giuseppe Horna se pronuncia tras su polémica eliminación del equipo Eva Ayllón

Giuseppe Horna batalló contra Jospeph Buitron en La voz Perú, pero no logró ganarle. Usuarios en redes sociales se mostraron en contra de su eliminación.

Giuseppe Horna se pronuncia tras perder batalla en La voz Perú. Foto: captura de Latina/ Giuseppe Horna/ Instagram
Giuseppe Horna se pronuncia tras perder batalla en La voz Perú. Foto: captura de Latina/ Giuseppe Horna/ Instagram
Espectáculos LR

La última semana, La voz Perú continuó su etapa de batallas en vivo. En la emisión del pasado martes 24 de julio, se llevó a cabo uno de los duelos más reñidos, el protagonizado por Giuseppe Horna y Joseph Buitron, integrantes del equipo Eva Ayllón.

A pesar de que ambos participantes recibieron grandes elogios, solo el segundo logró pasar a la siguiente etapa, por lo que el segundo tuvo que dejar la competencia.

Aparentemente, Giuseppe Horna no habría quedado del todo satisfecho con este resultado en La voz, debido a que decidió compartir un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Lazy loaded component

“No soy quien para hablar de injusticias y favoritismo, creo que eso se hace notar; sin embargo, di lo mejor de mí como lo prometí. Ahora solo me queda agradecerles de corazón a todos ustedes por su apoyo incondicional. ¡Gracias totales!”, comentó.

La voz Perú

Además, esta no fue la única publicación de Giuseppe Horna que generó polémica, ya que poco antes de su presentación en La voz Perú escribió lo siguiente en sus redes: “La verdad siento que algo raro pasa por aquí, sin embargo les prometo que dejaré mi alma en el escenario sea cual sea el resultado”.

La voz Perú: Giuseppe Horna y Joseph Buitron batallan juntos

Giuseppe Horna y Joseph Buitron cautivaron a los entrenadores de La voz Perú al interpretar juntos el tema “Llorarás”, del salsero Óscar de León.

Al final de la batalla, Eva Ayllón elogió el trabajo de sus pupilos. “Ustedes son extraordinarios... No los quiero perder de ninguna manera, quiero que sepan que pueden contar conmigo”, manifestó.

Giuseppe Horna revela que La voz Perú no pasó su participación completa

“A pedido de mis seguidores desde mañana subiré contenidos en mis redes de lo que no pasaron de mi Batalla en La Voz Perú ¡Atentos!”, anunció el cantante en Instagram.

Eva Ayllón salva a Alexis Pazos en La voz Perú

El lunes 26 de julio, Alexis Pazos ganó la batalla contra Alan Ortiz en La voz Perú gracias a la decisión final de su entrenadora, Eva Ayllón. Tras la presentación, la cantante señaló que ninguno de los participantes logró convencerla con su interpretación del tema “Tú me cambiaste la vida”.

“Tienen una vida por delante, tienen todas las posibilidades del mundo, siempre y cuando sean disciplinados”, comentó, segundos antes de hacer público su voto.

Lazy loaded component

La voz Perú: concursantes son criticados al olvidar la letra

En una de sus últimas ediciones, La voz Perú presentó una batalla en la que sus dos protagonistas fueron criticados duramente. ¿Qué ocurrió? Ambos participantes se encontraban cantando cuando de pronto olvidaron la letra del tema.

A raíz de lo ocurrido, Mike Bahía comentó “Hoy para mí ninguno debería pasar, deberían aprender de esta situación y no competir con el otro”, mientras que Daniela Darcourt, líder del equipo, dijo “Estoy decepcionada de ambos”.

Lazy loaded component

Fideilus y Mike Bahía armaron la polémica en la última semana de La voz Perú

Fideilus realizó una transmisión en vivo para pronunciarse sobre lo sucedido. Él agradeció la oportunidad que le dio el programa para demostrar, por poco tiempo, su talento y felicitó a su contrincante Nia por haberlo vencido.

“Ha sido una batalla muy bonita, la pasé muy bonito, es una manera muy sublime de perder porque he recibido muchos elogios que me han gustado un montón y contento por Nia. Ella es una chica muy talentosa y creativa, tenía muchas ganas de ganar tanto como yo”, dijo.

Daniela Darcourt vive un gran momento mientras es una de los coach en La voz Perú

Daniela Darcourt no solo integra el panel de jurados de La Voz, sino que también apareció en la portada del playlist Equal de Spotify. Por ello, el rostro de la salsera logró aparecer en el mítico Times Square de Nueva York como parte de la campaña promocional de esta plataforma musical.

Daniela Darcourt forma parte de los cuatro jurados de La Voz Perú.

“Por favor, ¡que alguien me despierte! Qué bonito hacer un stop en el trabajo y encontrarte con una sorpresa tan gigante como esta. Mi primer Billboard en Times Square de la mano de Spotify y su iniciativa Equal, un playlist que busca incentivar la inclusión y empoderamiento de todas las mujeres en Latinoamérica”, escribió Daniela.

Eva Ayllón llora al recordar a su padre con la canción “Fabricando fantasías”

Al escuchar los primeros acordes de la canción, Eva Ayllón, Mike Bahía y Daniela Darcourt se mostraron afectados por la emotiva letra. La cantante criolla no pudo ocultar sus lágrimas a las cámaras.

La voz Perú: Eva Ayllón llora al recordar a su padre con la canción “Fabricando fantasías”

“Este tema causa mis lágrimas inmediatamente porque a mí mi padre me hace falta a pesar de que estoy grande. A mi padre lo perdí hace 10 años de una manera absurda, por eso que esta letra es muy significativa para mí”, dijo.

Eva Ayllón y su dura critica a participante de La voz Perú

La entrenadora de La voz Perú generó una gran controversia en redes sociales luego de su severo comentario hacia Nia Carpio, una de las cantantes que pasó a la etapa de knockouts de la competencia.

Luego de escucharla cantar contra Fidelius. Eva Ayllón le indicó que necesita trabajar en su dicción y que no pudo entender ni una palabra de lo que dijo mientras interpretaba el tema. “Hay que tener un poquito más de dicción, procurar que las palabras se puedan oír, entender”, expresó.

La cantante criolla criticó la falta de dicción de la participante. Foto: captura La voz Perú / Latina

Usuarios critican decisión de Eva Ayllón en La voz Perú

Eva Ayllón fue blanco de comentarios luego de elegir a Carmen Marina luego de su batalla contra Luz Merly, quien brilló en su audición al cantar “Flor de retama”. Usuarios criticaron a la criolla por su decisión y expusieron su preferencia por la cantante eliminada de La voz Perú.

“Espero que Merly no se desanime. Después de todo, su audición fue la más viral de todas las de esta temporada de lejos”, “Me gustó más Luz Merly, me parece que en algunas batallas se está desechando mucho talento”, “Luz Merly, dio una hermosa interpretación, me encantó. Bueno es un concurso y esas cosas pasan”, indicaron los internautas en Twitter e Instagram.

Luz Merly y Carmen Marina interpretaron "Lejos de ti". Foto: captura de Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.