31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

J Balvin comparte tiktok de Zumba bailando al ritmo de “In Da Getto”

“En mi día J Balvin me sorprende con este dúo en TikTok”, comentó Zumba sobre el gesto que tuvo el colombiano con él.

J Balvin sorprendido por video de Zumba en Tiktok. Foto: composición/ Tiktok
J Balvin sorprendido por video de Zumba en Tiktok. Foto: composición/ Tiktok
Espectáculos LR

Hace aproximadamente un mes, Zumba publicó un tiktok bailando al lado de Carlos Zambrano y causó sensación. Ahora, el ex chico reality volvió a llamar la atención de sus miles de seguidores al compartir otro divertido video, esta vez al ritmo de la canción “In Da Getto”, de J Balvin y Skrillex, sin imaginarse que éste llegaría hasta los ojos del colombiano.

Al descubrir que el reguetonero vio el clip donde cambiaba de máscaras mientras giraba un aro de luz por su cabeza, el exparticipante de Combate comentó “Hola, amigos de la comunidad Tiktok. Hace una semana el mismo J Balvin vio un tiktok mío e hizo una recopilación donde el mundo entero bailaba y yo aparecí en la portada”.

Sin embargo, la mayor sorpresa para Zumba llegó el día de su cumpleaños, el último sábado 24 de julio, cuando J Balvin hizo un dueto especialmente con su video, demostrando lo impresionado que se sentía por la creatividad impregnada en el mismo. “¡Qué mejor regalo de cumpleaños! En mi día J Balvin me sorprende con este dúo en TikTok. Solo puedo decirles gracias”, expresó el también coreógrafo.

Lazy loaded component

Hasta el momento, el dúo de J Balvin y Zumba ha superado el medio millón de ‘me gusta’ en Tiktok.

Rosángela Espinoza y Zumba sorprenden con baile en Tiktok

A fines de febrero, Zumba y Rosángela Espinoza cautivaron a sus seguidores al mostrarse juntos en un hilarante video de Tik Tok, para realizar una coreografía del remix de la canción “DJ no pare”, interpretada por Justin Quiles, Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavárez.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.