Ethel Pozo anuncia que Julián Alexander le pidió matrimonio: “¡Y dijimos sí!”

¡Se casa! La hija de Gisela Valcárcel y conductora de TV fue sorprendida con la pedida de mano durante sus vacaciones en Cancún.

La conductora de televisión Ethel Pozo fue sorprendida con la propuesta de matrimonio durante sus vacaciones en Cancún. Foto: Ethel Pozo/Instagram
La conductora de televisión Ethel Pozo fue sorprendida con la propuesta de matrimonio durante sus vacaciones en Cancún. Foto: Ethel Pozo/Instagram
Espectáculos LR

El domingo 25 de julio, Ethel Pozo utilizó su cuenta de Instagram para comunicar que su ahora novio, el director Julián Alexander Mujica, hermano menor de la productora Michelle Alexander, le propuso matrimonio.

“¡Y dijimos sí!”, escribió la conductora de televisión junto a la fotografía donde muestra su anillo de compromiso.

“No puedo con la emoción, mi corazón explota literal al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita”, manifestó.

Según dijo, la propuesta de matrimonio fue orquestada por su novio en complicidad con sus hijas, Doménica y Luana.

“¡¡¡Mi ahora novio Julián Mujica se puso en complicidad con ‘Dome’ y ‘Lua’ y me propuso matrimonio!!! Las tres llorábamos de emoción, yo no lo podía creer”, relató.

25.7.2021 | Primera parte del post de Ethel Pozo relatando su pedida de matrimonio. Foto: captura Ethel Pozo / Instagram

Ethel Pozo se mostró sincera al compartir que había rezado para encontrar un hombre bueno con quien compartir su vida y la de sus hijas.

“Creo en el Amor, siempre creí en él, pero Dios sabe cuánto le pedí que llegue a mi vida un hombre que nos ame a las tres, porque desde que ellas llegaron a mi mundo son mi razón de ser y a veces, les confieso, pensaba que eso era solo un sueño, pero seguía orando y soñando con algún día encontrarlo”, relató.

“De pronto, apareció él, más lindo de lo que lo había imaginado, más amoroso de lo que pensé y, sobre todo, desde el día uno, cuidándonos y protegiéndonos a las tres por igual”, agregó.

Tras estas palabras, la hija de Gisela Válcarcel se dirige a su novio para decir: “Si acepto, te aceptamos con todo nuestro corazón Julián, gracias por hacernos tan felices todos los días desde que entraste a nuestras vidas”.

25.7.2021 | Segunda parte del post de Ethel Pozo relatando su pedida de matrimonio. Foto: captura Ethel Pozo / Instagram

¿Cómo fue la pedida de mano de Ethel Pozo?

Ethel Pozo hizo un enlace en vivo con el programa América hoy para hablar sobre cómo fue la pedida de mano. Contó que recibió la propuesta por parte de Julián Alexander cuando estaba bañándose dentro del mar.

“Esto fue en el mar... Nos habíamos ido de paseo a Isla Mujeres y en un momento Julián me dice ‘Amor, vamos al mar, pero un poquito más alejados porque hay bastante gente’, entonces entramos y (mis hijas) no venían, así que le dije ‘Se están demorando’ y él ‘Sí, pero ahorita vienen’... ya habían quedado en que entraban una grabando y la otra con el anillo.... Dome vino grabando y Julián empezó a hablar, yo (me sorprendí) y cuando vi a Luana emocionadita, llorando, dije ‘¡No puede ser’”, relató.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.