Allison Pastor revela que quiso renunciar a Reinas del show: “Decidí dar lo mejor de mí”

Allison Pastor reveló que pensó en renunciar al reality Reinas del show, pero retomó sus ensayos porque “le gusta cumplir sus sueños”.

Allison Pastor dejó atrás los malos entendidos con la producción de América TV y aseguró que continuará dando lo mejor de sí en Reinas del show. Foto: captura de América TV
Allison Pastor dejó atrás los malos entendidos con la producción de América TV y aseguró que continuará dando lo mejor de sí en Reinas del show. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Allison Pastor se ha convertido en una de las grandes sorpresas en la temporada 2021 de Reinas del show, pues gala tras gala se lleva los puntajes más altos otorgados por los miembros del jurado. En la última edición del reality, la competidora aclaró los rumores de su renuncia y explicó que todo fue un mal entendido.

“Fui con producción, decidí retomar y dar lo mejor de mí, por eso asumí el reto de sacar una coreografía en dos horas, ensayar una hora y yo feliz porque puse la balanza y a mi me gusta cumplir mis sueños”, declaró para la prensa.

Como se recuerda, Allison Pastor se mostró incómoda porque la producción de Reinas del show le habría prohibido hacerse cambios de peinados para sus presentaciones, porque ella aún no era conocida en televisión. Esta situación alimentó las acusaciones de favoritismo hacia algunas concursantes, por parte del público televidente.

“Yo digo todo lo contrario, hay mucha gente que quizás habla porque son fanáticos de otras personas. Yo creo que todas las chicas hemos venido para ganar, no creo que la copa este para alguien, hay personas con mucho talento”, añadió.

Lazy loaded component

En la quinta gala de programa de América TV, Allison Pastor obtuvo el mejor puntaje al brillar en el escenario con el tema “Libertango”, acompañada del bailarín Ítalo Valcárcel.

“¡Me encanto! Cuando entraste te sentí muy enojada y dije: ‘uy, a ver cómo lleva la coreografía’. Lo transformaste en energía correcta para el tango, que se necesita esa pasión, esa fuerza, esa melancolía, esa mezcla de emociones que lleva el tango”, dijo Belén Estévez durante su evaluación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.