Vanessa Jerí sorprende al regresar a la TV como actriz en De vuelta al barrio

La actriz, recordada por su papel en Mil oficios, reapareció en el barrio de San José. Mira aquí cómo fue el reencuentro de Vanessa Jerí con Mónica Torres.

La actriz compartió imágenes de la escena que interpretó en De vuelta al barrio. Foto: capturas América TV
La actriz compartió imágenes de la escena que interpretó en De vuelta al barrio. Foto: capturas América TV
Espectáculos LR

Una sorpresa para los fans de la teleserie De vuelta al barrio. La actriz Vanessa Jerí se sumó al elenco de la serie de América TV durante el último episodio que fue transmitido el viernes 23 de julio.

La intérprete peruana, recordada por su papel en la teleserie Mil oficios, reapareció en el barrio de San José con un nuevo personaje que alborotará a los vecinos.

La escena inicia cuando Vanessa Jerí llega con sus maletas y toca la puerta de la casa de Pepa, personaje interpretado por Mónica Torres, quien fue su compañera en Mil oficios. Ambas gritan de emoción al reencontrarse después de mucho tiempo. Según indica América TV, la mujer que interpreta Jerí será muy allegada a la familia de Pichón.

A través de las redes sociales, la actriz compartió imágenes de la escena que interpretó en De vuelta al barrio. “¡Sorpresa, mi gente! Este lunes a las 8.30 p. m. tengo que contarles, porque sus deseos son órdenes”, escribió en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Vanessa Jerí saltó a la fama gracias a su papel de Carola en Mil oficios. Desde ese entonces, sigue siendo muy recordada por el público. Además, ha participado en otras producciones peruanas como Habla Barrio, Las vírgenes de la cumbia, Camino a casa, Rita y yo, La bodeguita y Los amores de Polo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.