Tom Cruise demuestra su habilidad al volante en spot de la secuela de Top Gun

El actor se encuentra promocionando su nuevo filme Top Gun Maverick y no dudó en demostrar su destreza al volante frente a dos expilotos de la Fórmula 1.

Tom Cruise al lado de Mark Webber y David Coulthard. Foto: difusión
Tom Cruise al lado de Mark Webber y David Coulthard. Foto: difusión
Espectáculos LR

Tom Cruise se ha convertido en uno de los actores con más presencia en los eventos deportivos de mayor relevancia en el último tiempo. El protagonista de Misión imposible estuvo en la final de Wimbledon y de la Eurocopa el domingo 11 de julio. El último fin de semana en Silverstone también presenció la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Pero la estancia de la estrella del séptimo arte en tierras inglesas no era casualidad, ya que se encuentra en la etapa de promoción de su próxima película: Top Gun Maverick. Esta esperada producción será la secuela de aquella cinta que lo llevó al estrellato en 1986 y cuyo estreno tuvo que ser retrasado para noviembre de este 2021.

Como parte de esta campaña, Tom Cruise grabó un spot en el que demostró toda su habilidad al volante durante un recorrido por el circuito de Fórmula 1 de Silverstone. El clip comienza con el presentador David Jones a bordo de un lujoso auto al lado de David Coulthard, quienes mantienen una hilarante conversación con Mark Webber, que está en otro vehículo de alta gama.

Lazy loaded component

Entonces, el ameno momento se vio interrumpido por la aparición de un tercer carro conducido por Tom Cruise. Los otros dos pilotos dudaron por unos segundos, pero luego entendieron el reto que había sido lanzado por la estrella de Hollywood, quien buscaba batirse a un duelo de velocidad.

La carrera dio inicio mientras que los tres protagonistas repetían frases ligadas a sus carreras deportivas, así como la recreación de algunas escenas de la primera película de Top Gun. Como era de esperarse, el actor de 59 años fue el flamante ganador de este singular reto, mientras que los dos expilotos se lamentaban de haber mordido el polvo de la derrota.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.