Tatiana Astengo a Jimmy Chinchay por no llamar “presidente” a Pedro Castillo: “¿Seguro que se te pasó, no?”

La actriz corrigió al periodista por no atribuirle el cargo que le corresponde al presidente electo, en una publicación de redes sociales.

Tatiana Astengo no dejó pasar por alto el error del periodista en redes sociales. Foto: Tatiana Astengo - Jimmy Chinchay / Instagram
Tatiana Astengo no dejó pasar por alto el error del periodista en redes sociales. Foto: Tatiana Astengo - Jimmy Chinchay / Instagram
Espectáculos LR

Tatiana Astengo es una de las actrices que ha tenido mayor participación en redes sociales con sus opiniones sobre temas políticos y sociales. Durante la campaña para la segunda vuelta de las elecciones 2021, la artista dio su respaldo al entonces candidato Pedro Castillo, quien recientemente fue proclamado como presidente electo del Perú.

Esta vez, Astengo no dejó pasar por alto que Jimmy Chinchay no llame “presidente” a Castillo Terrones en una de las publicaciones que realizó en redes sociales.

El periodista escribió: “Castillo: Vamos a combatir la corrupción y todo el daño que se ha hecho en el país”.

Tras ello, la intérprete nacional le corrigió públicamente y respondió: “Presidente Pedro Castillo. ¿Seguro que se te pasó, Chinchay, no?”.

Publicación de Tatiana Astengo Foto: Twitter

Tatiana Astengo felicita acción de Pedro Castillo con mayordomo de Palacio de Gobierno

Tatiana Astengo resaltó el noble gesto que tuvo el presidente electo Pedro Castillo con uno de los trabajadores de Palacio de Gobierno, donde se reunió con el presidente Francisco Sagasti el miércoles 21 de julio.

En las redes sociales se viralizaron unas imágenes donde se ve al maestro cajamarquino bajarse de su auto para dirigiste a donde estaba Sagasti; sin embargo, al percatarse de la presencia del mayordomo, no dudó en acercase a saludarlo antes de ingresar.

Tras ello, la actriz aplaudió este accionar y compartió la publicación, la cual acompañó son un mensaje de admiración. “Detalles que hacen la diferencia”, escribió la recordada intérprete de Reina Pachas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.