VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Pamela Franco quiere tener otro hijo con Christian Domínguez: Ahora, el varoncito

La exintegrante de Agua Bella expresó su deseo de volver a tener otro hijo tras presenciar un tierno momento entre Christian Domínguez y la pequeña María Cataleya.

Christian Domínguez y Pamela Franco tuvieron a su primera hija juntos en marzo del 2021. Foto: captura Christian Domínguez/  Instagram
Christian Domínguez y Pamela Franco tuvieron a su primera hija juntos en marzo del 2021. Foto: captura Christian Domínguez/ Instagram
Espectáculos LR

El sábado 24 de julio, Pamela Franco compartió en sus historias de Instagram un momento de su intimidad familiar, protagonizado por su pareja, el cantante de cumbia Christian Domínguez y la pequeña hija de ambos, María Cataleya.

El líder de La Gran Orquesta Internacional jugaba con la bebé, sin prestar atención alrededor. “Y de la madre se olvidó”, escribió la exintegrante de Agua Bella sobre las imágenes.

Motivada por la escena, Pamela Franco agregó: “Definitivamente, tenemos que tener el varoncito”.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Christian Domínguez ya es padre de tres hijos. La primera, Camila, es fruto de su matrimonio con Melanie Martínez. La relación sentimental entre ambos concluyó mucho antes de la disolución de su vínculo matrimonial en noviembre del 2014.

En 2016, el cantante de cumbia y la conductora Karla Tarazona se convirtieron en padres de un niño, Valentino.

Posteriormente, Christian Domínguez se establece con Pamela Franco, con quien planea contraer nupcias en 2022, según indicó en una entrevista. Ambos dieron la bienvenida a su hija, María Cataleya, la madrugada del 4 de marzo de 2021. La cantante ha expresado públicamente su admiración por el buen padre que es el cumbiambero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.