EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Korina Rivadeneira aclara críticas en Reinas del Show: “Lo que pasa es que yo no me quejo de nada”

La modelo venezolana discrepó de las recientes declaraciones de su compañera Allison Pastor, quien insinuó una preferencia por parte de la producción que no la favorecía.

Korina Rivadeneira espera llegar a la final de Reinas del show. Foto: Instagram
Korina Rivadeneira espera llegar a la final de Reinas del show. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Luego de las quejas de Allison Pastor contra la producción de Reinas del show, Korina Rivadeneira, una de las favoritas a ganar la competencia, se pronunció al respecto.

La también actriz aclaró que no se siente la preferida dentro del concurso tras las críticas que recibió en las redes sociales. Por el contrario, considera que todas las participantes tienen el mismo trato en el programa de Gisela Valcárcel.

“Creo que todo va por igual. Lo que pasa es que yo no me quejo de nada, hay decisiones que no me gustan, pero yo no ando quejándome de la vida, lo que hago es aceptar, procesar y avanzar. Mi manera de enfrentar las cosas es distinta”, sostuvo la exchica reality a la prensa.

Sobre las declaraciones de Allison Pastor, la modelo venezolana opinó que el concurso no solo califica baile sino toda una puesta en escena. Sin embargo, elogió el talento de su compañera para la danza.

“Yo considero que ella, hasta ahora, ha bailado correctamente, tiene mucha disciplina, hace todo perfecto. A mí me gusta mucho su baile. Por mi lado, yo apuesto más por arriesgar, es lo que me gusta, cambiar, aprender. Lo que yo quiero es sorprender al público en sus casas. No olvidemos que el programa se llama Reinas del show, no La mejor bailarina”, expresó.

Korina Rivadeneira espera llegar a la final de Reinas del show con una nueva coreografía. “Mi estrategia gala a gala es sorprender, siempre sorprender”, mencionó.

Lazy loaded component

Magaly Medina opina sobre el favoritismo hacia Korina Rivadeneira

La conductora de Magaly TV, la firme se tomó unos minutos de su programa para dirigirse a Gisela Valcárcel. La figura de ATV exhortó a la presentadora de Reinas del show a jugar limpio y no poner trabas a participantes como Allison Pastor que no cuentan con el favoritismo que supuestamente tendría Korina Rivadeneira.

“Un concurso de canto es para que gane la mejor, no la que le guste a la conductora del programa (...). Las demás están para hacer el show, las que realmente tienen talento para el baile son Allison y Korina. Gise, deja que gane la mejor”, solicitó Medina.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira: “Me etiquetan como favorita de Reinas del show y no debería ser así”

La modelo venezolana Korina Rivadeneira no fue ajena a los comentarios que señalan un supuesto favoritismo hacia ella por parte de la producción de Reinas del Show. Ella rechazó ser llamada de esa manera.

“Me están etiquetando muy rápido. Soy súper chancona y sé que lo puedo lograr, pero en este momento me están poniendo la etiqueta de ‘la favorita’, y no debería ser así”, aseguró la también actriz.

Korina Rivadeneira ganará Reinas del show según Magaly Medina

La conductora de televisión Magaly Medina afirmó en su programa que Korina Rivadeneira tiene todas las de ganar en Reinas del show.

“Antes que termine las Reinas del Show, ya todos sabemos que ella va a ganar(...). Korina, tú eres la favorita. No hay competencia, tú te llevas esa corona sí o sí y no necesito leer el tarot ni mirar una bola de cristal para decirlo, es tan sencillo”, afsostuvo la figura de ATV.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira se luce en sesión de fotos junto a su hija

La modelo venezolana enterneció las redes sociales luego de publicar un tierno video del detrás de cámaras de lo que fue su primera sesión fotográfica junto a su pequeña Lara.

“Hace tiempo que quería hacer fotos, solo faltó papito. Hoy he descubierto que mi hija es una modelo innata: posaba, reía y estaba seria lo justo y necesario. Al final, un poquito de ‘Baby shark’ le devolvió la energía perdida”, escribió Korina en su cuenta oficial de Instagram.

La hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira se mostró cómoda en su primera sesión de fotos. Foto: composición/ Instagram

Gisela le respondió a Erick Helera tras críticas a la producción de Reinas del Show

La edición de este último sábado en Reinas del Show tuvo varios momentos de tensión como el que protagonizó la propia Gisela Valcárcel. La conductora se tomó unos minutos para responder a Erick Helera, quien a través de sus redes sociales criticó la producción del programa de América.

Según el actor, gran parte del reality de baile estaría favoreciendo a otras concursantes. Sin embargo, Gisela aseguró que no existe tal hecho por lo que le dejó un contundente mensaje.

Alisson Pastor

Allison Pastor Reinas del show

“En este programa no hay favoritismos y se lo digo claramente a Erick Elera. Tú y yo nos conocemos y nos tenemos respeto. El otro día has puesto en tus redes algo que no te hace bien a ti, pero sobre todo Erick, no le hace bien a la gente que te sigue”, aseveró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.