EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Karen Schwarz revela lo que opina Jazmín Pinedo sobre su supuesta pelea

La exconductora de Latina decidió aclarar la polémica en la que se ha visto envuelta con su antigua colega Jazmín Pinedo.

Karen Schwarz aseguró que el rumor de la supuesta pelea era falso. Foto: Instagram / GLR
Karen Schwarz aseguró que el rumor de la supuesta pelea era falso. Foto: Instagram / GLR
Espectáculos LR

Durante los últimos días y tras las declaraciones de Rodrigo González en su programa, se ha especulado que Karen Schwarz y Jazmín Pinedo habrían mantenido una pelea cuando ambas trabajaban en Latina Televisión.

Según indicó González, Karen Schwarz había averiguado cuánto cobraba Jazmín por una campaña y ella comenzó a cobrar menos. “Jazmín se enteró y le puso la cruz”, agregó.

Las declaraciones del conductor de Amor y fuego generaron una serie de críticas contra la expresentadora. Sin embargo, ella decidió aclarar la polémica directamente con Jazmín Pinedo, quien le respondió a través del chat.

La exconductora de Mujeres al mando se mostró indignada al asegurar que lo dicho por Rodrigo González es totalmente falso y reveló qué fue lo que le comunicó su entonces compañera.

“¿Verdad que le quitaste una marca? De qué están hablando, Dios santo, qué invento. Es increíble cómo se inventan la historia y encima con detalles, pero bueno, ahí dejémosla”, expresó la exconductora en una transmisión en vivo por Instagram.

“Qué barbaridad, es increíble y me gustaría que también se lo pregunten a Jazmín Pinedo en alguna momento”, agregó. “Como les vuelvo a decir, cuando yo me enteré de esto, de lo que estaba pasando, le escribí y le dije: ‘¿Qué está pasando?’ (Jazmín Pinedo) Me dijo: tranqui, así es esto”, aseveró Karen Schwarz.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo y Karen Schwarz trabajaron juntas en la conducción de Mujeres al mando. Luego, a inicios del 2020, la exchica reality dejó el programa para ser conductora de Esto es guerra, lo que causó que Latina le interponga una demanda por incumplimiento de contrato.

Rodrigo González reveló la razón por la que Karen Schwarz y Jazmín Pinedo se habrían distanciado

Durante una de las emisiones de Amor y fuego, el conductor Rodrigo González odio detalles de la supuesta pelea entre Jazmín Pinedo y Karen Schwarz cuando ambas trabajaban en Latina. El presentador de televisión aseguró que Schwarz cobraba menos a los auspiciadores de Jazmín, razón por la cual esta dio un paso al costado de la conducción de Mujeres al mando.

“Jazmín no quería saber nada de Karen porque ella había averiguado cuánto cobraba Jazmín por tal campaña y ella comenzó a cobrar menos. Jazmín se enteró y le puso la cruz”, sentenció González.

Lazy loaded component

Karen Schwarz desmintió declaraciones de Rodrigo González

A través de sus redes sociales, la modelo y conductora de televisión sostuvo que no es cierto que tenga una rivalidad con Jazmín Pinedo como lo afirmó Rodrigo González en Amor y Fuego.

“Qué ganas siempre de querer crear una enemistad con Jazmín Pinedo. Tienen tanta creatividad”, escribió Schwarz en sus historias de Instagram tras la pregunta de un usuario respecto a lo emitido por el conductor de Willax TV.

Karen Schwarz desmiente distanciamiento con Jazmín Pinedo: “Qué ganas de crear enemistad”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.