EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Juliana Oxenford se vacunó contra la COVID-19: “Todas ayudan a salvar vidas”

En sus redes sociales, la periodista contó detalles de su proceso de inoculación y pidió a sus seguidores que también vayan a vacunarse.

La periodista recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto: Juliana Oxenford/Instagram
La periodista recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto: Juliana Oxenford/Instagram
Espectáculos LR

¡Lo logró! Juliana Oxenford por fin pudo recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y no pudo esperar para compartir la noticia con todos sus fieles seguidores.

En sus redes sociales, la periodista se mostró muy emocionada al compartir la fotografía de su inoculación, la cual acompañó con un mensaje donde pide a la población que también siga su ejemplo.

La mejor vacuna es la que llega a tu hombro. Si tienes 40 o más, anda a vacunarte. Cinco horas después de esta espera larga pero muy ordenada, acabo de recibir mi primera dosis. Las vacunas, todas, ayudan a salvar vidas. #YoPongoElHombro”, escribió la conductora de ATV en su cuenta oficial de Instagram.

Publicación de Juliana Oxenford Foto: Instagram

Horas antes, Juliana Oxenford compartió varios videos a través de sus historias de Instagram, donde aparece en su auto haciendo cola para ingresar al centro de vacunación.

“Hola, estoy haciendo mi cola para vacunarme. Quiero decirles que estoy emocionada. Tanto tiempo esperando con todo esto que ha representado y significado a todos la pandemia: ir a trabajar todos los días de manera presencial, viendo cómo tanta gente se ha contagiado”, empezó.

“Ahora tener la oportunidad de vacunarme es el mejor regalo que se puede recibir en momentos tan duros. Vacúnense. Sé que hay mucha gente que dice que no lo hagas, que te van a colocar un chip. Señores, nada es peor que contagiarte hacer un cuadro grave y terminar muriéndote por esta enfermedad tan maldita, así que a vacunarnos”, finalizó la periodista.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.