Jennifer López cumple 52 años y aparece en redes al lado de Ben Affleck

Un día antes del cumpleaños de Jennifer López salió a la luz una fotografía suya al lado de Ben Affleck en redes sociales, publicada por la actriz Leah Remini.

Jennifer López celebra su cumpleaños número 52 en compañía de su círculo más íntimo. Foto: Leah Remini / Instagram
Jennifer López celebra su cumpleaños número 52 en compañía de su círculo más íntimo. Foto: Leah Remini / Instagram
Espectáculos LR

Este sábado 24 de julio se cumplen 52 años desde el nacimiento de Jennifer López, quien ha logrado convertirse en uno de los íconos de la música pop en todo el mundo. En esta fecha especial, la diva latina planea pasar un día familiar al lado de quienes más quiere.

“Ella tiene planeado estar con la familia y con Ben (Affleck), hacer una comida deliciosa y tomarse el día para descansar, ya que el resto del año lo dedica a trabajar”, declaró una fuente cercana a la cantante, para el medio Hollywood Life.

Durante los últimos meses ocurrieron varios sucesos en la vida de la artista de origen puertorriqueño, que la convirtieron en tendencia de redes sociales. A principios de este 2021, JLo anunció el fin de su compromiso con el exjugador profesional de béisbol Alex Rodríguez, luego de supuestas infidelidades por parte del deportista.

Lo que nadie esperaba era que días después del comunicado Jennifer López fuera captada pasando tiempo con su expareja Ben Affleck. Desde que se descubrió la primera cita de las estrellas hollywoodenses surgieron muchas más. Las imágenes obtenidas por los medios dan a entender que habrían retomado la relación que rompieron en 2004.

Jennifer López y Ben Affleck posaron juntos en el cumpleaños de su amiga amiga Leah Remini. Foto: amiga Leah Remini / Instagram

Desde entonces, Jennifer López y Ben Affleck pasan más tiempo juntos, aunque, por el momento, ninguno de ellos ha querido hablar sobre su romance. Lo que sí han hecho es posar juntos para las cámaras de su amiga Leah Remini, quien los invitó a su fiesta de cumpleaños en junio pasado y recientemente compartió algunas postales de la celebración.

Jennifer López confirma su romance con Ben Affleck

Durante la tarde de este 24 de julio, Jennifer López decidió confirmar lo que todos los seguidores estaban esperando. La empresaria y artista afianzó su relación sentimental con Ben Affleck al publicar una fotografía en la que besa al actor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

“52 … what it do (lo que hace)”, fue la breve descripción que escribió la popular ‘diva del Bronx’ en su primer post al lado del intérprete de Batman.

Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían buscando casa en Los Ángeles

Tras romper con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez ha retomado su relación con Ben Affleck con quien se caso en 2003. Asimismo, la relación que mantienen los artistas se está formalizando, pues están buscando casa para vivir juntos.

El medio TMZ reveló que tanto la interprete de “Cambia el paso” como el actor se encuentran visitando mansiones de lujo para elegir el que será su nuevo hogar en algunas semanas.

Ben Affleck y Jennifer López parecen haber retomado su relación tras 17 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.