Jazmín Pinedo sobre la demanda que perdió ante Latina: “Faltan dos años de proceso”

La exconductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, explicó que la sentencia en su contra no es definitiva porque es proceso que tomará tiempo.

La modelo pone paños fríos al proceso legal con su excasa televisora. Foto: composición Latina/Facebook, Jazmín Pinedo/Instagram
La modelo pone paños fríos al proceso legal con su excasa televisora. Foto: composición Latina/Facebook, Jazmín Pinedo/Instagram
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo perdió en primera instancia la demanda que le entabló Latina por incumplimiento de trabajo. En ese sentido, la modelo puso paños fríos y aclaró cuál es su situación actual con la casa televisora.

Como se recuerda, la influencer renunció sorpresivamente a la conducción de Mujeres al mando a inicios del 2020 para irse a Esto es guerra. Esta situación generó qua Latina iniciara acciones legales contra ella.

Tras conocerse la sentencia, Jazmín Pinedo viene respondiendo las dudas de sus seguidores a través de sus redes sociales. En un primer momento, la exchica reality señaló que no cuenta con el casi medio millón de soles que le exige el canal en el que trabajó por cuatro años. Asimismo, aseguró que existe alguien de esa empresa que está empeñado en incomodarla por haber renunciado a Mujeres al mando, donde compartió conducción con Karen Schwarz y Cathy Sáenz.

Luego de esto, la exconductora de Esto es guerra se animó a responder a algunos cuestionamientos de sus detractores, quienes le exigieron que pague sus deudas con Latina. A lo que Jazmín Pinedo aclaró que la demanda aún no se puede hacer efectiva porque el proceso durará dos años y no existe sentencia definitiva.

“Paga tu multa”, le escribió un usuario a Jazmín Pinedo en uno de sus recientes post. “Préstame pues medio millón”, contestó la modelo. “¿Latina te denunció por medio millón? Creen que eres banco o qué”, preguntó otro seguidor. “Imagínate. Ahora soy una empresa millonaria y no sabía”, señaló Pinedo.

Finalmente, otro cibernauta le pidió que pague lo que pide Latina para que esté más tranquila. Entretanto, la participante de Reinas del show le aclaró: “Faltan dos años de proceso. ¿Qué hablan?”.

Jazmín Pinedo asegura que la demanda con Latina es un proceso de dos años. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.