Ezio Oliva a Karen Schwarz por acompañarlo en su gira: “Qué lindo que estés aquí conmigo”

El cantante Ezio Oliva se mostró agradecido con su esposa Karen Schwarz por viajar hasta México para apoyarlo en su gira de conciertos en el país azteca.

Karen Schwarz se encuentra en México al lado de su esposo Ezio Oliva, quien reside el el país azteca desde 2019. Foto: Karen Schwarz / Instagram
Karen Schwarz se encuentra en México al lado de su esposo Ezio Oliva, quien reside el el país azteca desde 2019. Foto: Karen Schwarz / Instagram
Espectáculos LR

Ezio Oliva demostró una vez más lo enamorado que está de su esposa Karen Schwarz con un video que compartió en redes sociales. La pareja se encuentra en México, donde el cantante ya inició su gira al lado de Alejandra Guzmán.

“¡Te amo! Qué lindo que estés aquí conmigo, mi amor”, dijo al cantante mientras grabó a la Miss Perú 2009 sentada en una barra con su bebida. Ambos se encuentran en Ciudad de México, país en el que el artista reside desde 2019.

Por su parte, Karen Schwarz también publicó imágenes al lado del intérprete de “Siempre te vas”. “Estoy en un bar. Me he sentado en la mesa de la barra y me he encontrado a un chico muy guapo, así que le voy a coquetear”, afirmó entre risas.

La expresentadora de Yo soy llegó al país azteca el último martes 20 de julio para permanecer al lado de su pareja, luego de varios meses de mantenerse en países distintos.

“¡Llegamos! No saben lo que significa para mí poder acompañarlo en este nuevo inicio. Cuando se vino a vivir a México en el 2019 no lo pude acompañar porque mi trabajo en ese entonces era todos los días. Siempre Ezio me decía: ‘Ven conmigo, solo falta que mi familia esté acá para que todo sea como lo soñé' (cuando abrió la gira a Alejandra Guzmán en varias ciudades de México)”, comentó la exmodelo en su perfil de Instagram.

Lazy loaded component

Además, Karen Schwarz destacó la ayuda que le brindan su madre y su suegra con el cuidado de sus dos pequeñas hijas. “Por eso este nuevo comienzo lo hacemos juntos y las mamamas son nuestras mayores cómplices. Porque nosotros no somos cuatro, somos seis. ¡Pronto los seis por acá!”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.