De vuelta al barrio: ‘Marcelo’ de Así es la vida regresa a la TV con Germán Loero

“¡El multiverso existe!”, aseguraron muchos fans de la serie. El actor se mostró feliz al volver a interpretar su recordado personaje de Así es la vida.

Los fans recordaron los años en los que se transmitía la serie Así es la vida. Foto: captura América TV
Los fans recordaron los años en los que se transmitía la serie Así es la vida. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

La historia de De vuelta al barrio continúa sorprendiendo a los televidentes. En esta ocasión, el actor German Loero hizo una aparición al interpretar a su recordado personaje ‘Marcelo’, con el que alcanzó la fama en Así es la vida.

La escena empieza cuando ‘Malena Ugarte’ (Mónica Sánchez) ingresa a la recepción de un hotel tres estrellas, allí es atendida por ‘Marcelo’ (German Loero).

“Yo me llamo Marcelo. Mis amigos, cuando tenía amigos, me decían ‘Marce’, pero usted puede decirme como quiere”, expresa el personaje con su característico buen ánimo.

Muchos fans de la producción de América TV alborotaron las redes sociales con mensajes dedicados al actor peruano. “¡El multiverso existe!”, aseguraron los cibernautas.

Otros recordaron los años en los que se transmitía la serie Así es la vida, desde el 2004 al 2008. “Yo me emocioné y de nuevo volví a tener cinco años”, “Que chévere volver a verte en la TV, me hiciste tener mil recuerdos con mi mamá y mi papá cuando veíamos Así es la vida”, fueron algunos de los comentarios.

El actor publicó una fotografía de su encuentro con Mónica Sánchez y confirmó que la escena se trata del mismo personaje que lo llevó a la fama. “#DeVueltaAlBarrio Y sí… es Marcelo (julio 2021) con la capa de Mónica”, escribió German Loero en Instagram.

El actor publicó una fotografía de su encuentro con Mónica Sánchez. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.