LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Carlos Vílchez recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

“Sigamos poniendo el hombro por el Perú”, escribió el actor cómico en sus redes sociales.

Carlos Vílchez compartió el momento de su vacunación en redes sociales. Foto: Carlos Vílchez / Instagram
Carlos Vílchez compartió el momento de su vacunación en redes sociales. Foto: Carlos Vílchez / Instagram
Espectáculos LR

¡Inmunizado! Este sábado 24 de julio, Carlos Vílchez recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. A través de sus redes sociales, el actor cómico compartió la noticia con tus sus seguidores.

Fiel a su estilo, el integrante del elenco de JB en ATV, publicó un divertido video donde muestra el momento exacto de su inoculación. En el clip, se le ve bromeando con el personal médico e invitando a la gente a que acuda a vacunarse.

“Sigamos poniendo el hombro por el Perú. ¡Segunda dosis!”, escribió Vílchez junto al video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component

Así como Carlos Vílchez, otros personajes de la farándula local también han recibido la vacuna contra la COVID-19. Esta tarde, Juliana Oxenford también se inoculó contra el virus con la primera dosis.

En sus redes sociales, la periodista contó que finalmente pudo recibir la vacuna luego de cinco horas de espera.

La mejor vacuna es la que llega a tu hombro. Si tienes 40 o más, anda a vacunarte. Cinco horas después de esta espera larga pero muy ordenada, acabo de recibir mi primera dosis. Las vacunas, todas, ayudan a salvar vidas. #YoPongoElHombro”, escribió la conductora de ATV en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, el actor Germán Loero también se hizo presente en la tercera Vacunatón en Lima Metropolitana y Callao, la cual está dirigida a los adultos de 40 a 44 años, para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.