Angelina Jolie logra un triunfo en la batalla legal por la tutela de sus hijos con Brad Pitt

Las celebridades de Hollywood disputan la tutela de sus hijos desde que pusieron fin a su matrimonio en el 2016.

Angelina Jolie y Brad Pitt batallan la custodia de sus seis hijos. Foto: difusión
Angelina Jolie y Brad Pitt batallan la custodia de sus seis hijos. Foto: difusión
Espectáculos LR

¡Por buen camino! Este último viernes 24 de julio, Angelina Jolie obtuvo un triunfo en el proceso legal con Brad Pitt debido a que el juez que supervisa el divorcio y la custodia de los niños fue descalificado del caso.

Los exesposos y artistas tienen seis hijos y, en su momento, fueron una de las parejas más estables de Hollywood. Sin embargo, su unión llegó a su fin en el 2016 y desde ese momento están enfrentados en una batalla legal.

Cabe precisar que, en el pasado mes de mayo, el juez designado para dar el fallo en su separación (y quien también ofició en su matrimonio en Francia en 2014) dio un fallo preliminar que alteraba la custodia a favor de Pitt, quien buscaba un mayor acceso a los niños.

Sin embargo, este viernes, una corte de apelaciones de California separó del caso al juez John Ouderkirk por haberse beneficiado financieramente por otros trabajos con los abogados de Pitt y no haberlo informado anteriormente.

Por ello, esta decisión de la corte significaría que el caso comenzará de nuevo con otro juez.

¿Porqué se dio la batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Tras anunciar su separación, en 2018, Angelina Jolie y Brad Pitt informaron que había alcanzado un acuerdo sobre los niños, que al parecer no se habría respetado. No se saben los términos del acuerdo inicial, pero los medios de prensa informan que el actor buscaba la custodia compartida, mientras que Jolie la quería para sí sola.

Con información de AFP.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.