EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca, Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

Alejandro Sanz tras cantar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020: “Un honor y sueño cumplido”

El cantante español Alejandro Sanz participó en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 e interpretó el famoso tema “Imagine”.

Alejandro Sanz emocionado por haber sido parte del evento deportivo. Foto composición Alejandro Sanz/Facebook, Juegos Olímpicos Tokio 2020/Facebook
Alejandro Sanz emocionado por haber sido parte del evento deportivo. Foto composición Alejandro Sanz/Facebook, Juegos Olímpicos Tokio 2020/Facebook
Espectáculos LR

Alejandro Sanz se convirtió en una de las figuras principales durante la inauguración del tan esperado evento deportivo que une a países de todo el mundo: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Resulta que el artista madrileño interpretó la conocida canción “Imagine” en la ceremonia de apertura.

“Hoy (viernes 23 de julio) el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Mi voz será la de todos: tiemblo de felicidad”, publicó Alejandro Sanz en sus redes sociales.

‘Imagine’ es una de las canciones más bellas que se han escrito en toda la historia, todos hemos cantado ‘Imagine’ alguna vez en nuestras vidas, todos hemos intentado escribir ‘Imagine’ alguna vez en nuestra vida y todos hemos intentado que la vida fuera como se pinta en Imagine, es una forma muy bella de ver la vida”, añadió en otro video compartido desde su cuenta de Instagram.

Tras su participación, Alejandro Sanz señaló que para él fue todo un honor haber sido considerado como una de las figuras principales en el evento deportivo.

Para mí ha sido un honor y sueño cumplido el poder participar de esta inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, realmente algo muy especial, un himno como ‘Imagine’ y con un grupo de artistas escogidos de cada continente de este planeta nuestro”, dijo el intérprete de “Cuando nadie me ve” en un video compartido en el Twitter oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Finalmente, el artista español invitó a sus seguidores a ir en busca de sus sueños. “Les quiero invitar a que sigan soñando, a que hagan sus sueños realidad y a que disfruten de estas Olimpiadas. Les mando un abrazo muy fuerte, cuídense”, sentenció Alejandro Sanz.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.