Yahaira Plasencia protagoniza divertido sketch con su ‘doble’ en JB en ATV

La cantante de salsa Yahaira Plasencia se movió al ritmo de “Mueve el toto” con ‘La Yaha’ y declaró para la cámara de Magaly TV, la firme.

Yahaira Plasencia también se tomó una fotografía junto al líder de JB en ATV. Foto: captura de ATV
Yahaira Plasencia también se tomó una fotografía junto al líder de JB en ATV. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

Como parte de la promoción de su nuevo tema “Dime”, Yahaira Plasencia visitó el set de JB en ATV para grabar una divertido sketch que se transmitirá este sábado 24 de julio.

La cantante de salsa se encontró por primera vez con su doble ‘La Yaha’, personaje interpretado por el actor cómico Walter Ramírez. Ambas figuras de televisión brindaron algunas declaraciones para Magaly TV, la firme.

“Creo que todo el país lo sabe, una chica humilde que se hizo sola y tiene todo el derecho de estar donde está”, expresó el cómico de JB en ATV.

En el detrás de cámaras del sketch, se observó que Carlos Vílchez imitó a Sergio George, productor musical de la salsera, lo que desató las risas de todos los presentes. En otro momento, la cantante y ‘La Yaha’ se movieron al ritmo del “Mueve el toto”.

Yahaira Plasencia también se tomó una fotografía junto al líder de JB en ATV, Jorge Benavides. Sin embargo, durante este hecho, la cantante de salsa le habría hecho un desplante al humorista al no agradecerle por la invitación, según informó Magaly TV, la firme.

La conductora Magaly Medina mencionó que la salsera llegó incómoda al set del programa cómico. “Mira la cara que tenía, disforzada, ni siquiera le dice algo a (Jorge Benavides), como que todo por obligación lo hago acá”, expresó la presentadora.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.