Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Yahaira Plasencia cambió challenge de “Dime” tras críticas por gesto obsceno

La salsera peruana Yahaira Plasencia pidió a sus seguidores que hagan el reto, ya que los mejores clips serán compartidos en sus redes sociales.

La salsera lanzó hace poco su nueva canción "Dime" y mostró los pasos de baile. Foto: Yahaira Plasencia/Instagram
La salsera lanzó hace poco su nueva canción "Dime" y mostró los pasos de baile. Foto: Yahaira Plasencia/Instagram
Espectáculos LR

Hace poco, Yahaira Plasencia lanzó su nueva canción “Dime” y aprovechó para compartir un challenge con los pasos de baile. Sin embargo, la joven cantante recibió duras críticas por un gesto obsceno que hizo durante la coreografía, actitud que sus seguidores no toleraron.

“Qué falta de respeto, cómo va levantar el dedo medio”; “¿Es necesario que saques el dedo del medio?”, “Muy mal, Yahaira”, fueron algunos de los reclamos de los usuarios a la artista peruana.

Tras la ola de ataques en redes, la salsera volvió a compartir un nuevo video. Aunque son los mismos pasos, ella omitió el gesto que causó polémica. En sus historias de Instagram, Yahaira Plasencia anunció que los mejores challenge de “Dime” serán subidos en sus redes sociales.

“Después de toda la crítica recién cambias el dedo. Ja, ja, ja. Para todo siempre es la misma coreografía de siempre, nada de novedad”, “Bailas bien, pero realmente te faltó creatividad para este challenge”, “Tuvo que cambiar el dedito porque tiene aceptar que lo hizo mal. Muchos jóvenes y niños te siguen y no hay forma de que brindes ese tipo de imagen”, comentaron los seguidores de la cantante.

Ante esto, Yahaira Plasencia hizo caso omiso a las críticas y se enfocó en enviar un mensaje de paz.

“A todos les mando un beso, a los que me quieren y a los que no. Bendiciones”, respondió.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia reconoce que le falta técnico vocal

Luego de que Amy Guitérrez señalara que a Yahaira Plasencia le falta mejorar su voz en el canto, la intérprete de “Dime” le dio la razón a su colega. “Me falta perfección de todo. No es que en el baile sea ‘wow’, en el canto tampoco. Con Amy tengo una buena amistad. Todos los consejos que me da siempre son bienvenidos. Ella sabe lo mucho que la quiero y la respeto”, dijo a Mujeres al mando.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.