EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Sean Penn detiene grabación de serie Gaslit hasta que equipo se vacune contra la COVID-19

La estrella de Hollywood ofreció acelerar la inmunización de los integrantes de la producción a través de su ONG Community Organized Relief Effort.

Sean Penn se ofreció a proporcionar vacunas gratuitas para el elenco y miembros de la producción. Foto: difusión
Sean Penn se ofreció a proporcionar vacunas gratuitas para el elenco y miembros de la producción. Foto: difusión
Espectáculos LR

El actor Sean Penn puso en jaque a Gaslit, la nueva producción de la cadena Starz, al negarse a continuar con las grabaciones del drama hasta que todo el elenco y miembros del equipo estén inmunizados contra el coronavirus (COVID-19). Esto debido al aumento de casos de la variante Delta en Los Ángeles, según reportó Deadline.

En su afán de evitar contagios, la estrella de Hollywood ofreció facilitar las vacunas de forma gratuita a través de su ONG Community Organized Relief Effort (CORE).

Anteriormente, NBC Universal, productora de Gaslit, había señalado que el uso de mascarillas y estar inoculados era un requisito obligatorio para todos los que trabajen en la serie. Incluso colocó un vacunatorio para el elenco y miembros de la producción.

El nuevo drama de Sean Penn también tiene como protagonista a Julia Roberts y está basado en el escándalo del Watergate documentado en el podcast Slow Burn.

Desde el inicio de la pandemia en 2020, el ganador de dos Premios Oscar se ha mostrado activo en la lucha y prevención contra la COVID-19. Mediante CORE logró que se administren más de 1,6 millones de vacunas, además de haber colaborado en la apertura de un centro hospitalario para realizar pruebas diagnósticas en Los Ángeles.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.