Rodrigo González asegura que Mathías Brivio no va más con su programa en Latina

El conductor de Amor y fuego Rodrigo González indicó que Mathías Brivio no alcanzó los objetivos con su programa Más vale tarde.

El programa de Mathías Brivio solo estaría al aire hasta fin de mes, según reveló Rodrigo González. Foto: captura Amor y fuego / Willax
El programa de Mathías Brivio solo estaría al aire hasta fin de mes, según reveló Rodrigo González. Foto: captura Amor y fuego / Willax
Espectáculos LR

El viernes 23 de julio, Rodrigo González aseguró en Amor y fuego que el programa que conduce Mathías Brivio en Latina, Más vale tarde, sería sacado del aire.

“Hoy es el último show de Mathías, lo sacan del aire”, dijo. Segundos después rectificó que, en realidad, la última edición sería el próximo viernes 30 de julio. “En el último día del mes es el último show de Mathías”, aseguró.

A esto, Gigi Mitre cuestionó el motivo tras la cancelación del programa nocturno. “No logró los objetivos”, respondió su compañero, e indicó que tenía otra primicia: “Una bomba, pero estoy esperando la confirmación”.

Para cerrar el tema, la conductora de Amor y fuego opinó que Mathías Brivio no debió dejar América Televisión, donde era coconductor del reality de competencia Esto es guerra junto con Gian Piero Diaz.

Como se recuerda, a finales del 2020, cuando se anunció el lanzamiento de Más vale tarde, el conductor del espacio explicó que no había renunciado a EEG, y que simplemente no quiso renovar su contrato que venció el último día del 2019.

Con su ingreso a Latina, Mathias Brivio se desempeñó como presentador de Yo soy, y en noviembre se anunció su propio programa, que finalmente debutó la primera semana de diciembre compitiendo con La banda del Chino de Aldo Miyashiro, de lunes a jueves.

Sin embargo, tras las promociones realizadas y las altas expectativas, en su día de estreno, Más vale tarde registró solo 3.5 puntos de rating, cifra que no logró remontar más allá de los 10 puntos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.