URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Natalie Vértiz comparte imágenes de su baby shower: “Han sido nueve meses increíbles”

Las figuras de la televisión, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, festejaron junto a su familia y amigos el tradicional baby shower a solo semanas de la llegada de su próximo hijo.

La modelo cuenta con nueve meses de embarazo. Foto: Natalie Vértiz/Instagram
La modelo cuenta con nueve meses de embarazo. Foto: Natalie Vértiz/Instagram
Espectáculos LR

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi ya se alistan para el nacimiento de segundo niño. Previo al ansiado momento, los felices padres festejaron la pronta llegada del nuevo integrante de su familia con un baby shower al lado de sus parientes más cercanos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo y conductora de televisión compartió algunas imágenes de la reunión que se llevó a cabo para celebrar el próximo nacimiento de su bebé, la cual disfrutó junto a sus familiares más cercanos. Además, publicó un tierno mensaje como despedida a su segunda experiencia de embarazo.

“La dulce espera, no puedo creer que estoy a días de acabar este viaje tan hermoso”, inició escribiendo la ex reina de belleza. “¡Parece ayer que les anuncié que estaba embarazada nuevamente! De verdad han sido nueve meses increíbles y llenos de amor!”, acotó la modelo.

Asimismo, se refirió al baby shower que organizaron para ella. “Ayer celebraron a mi bebe y hoy les voy a estar compartiendo todo. ¡Gracias por tanto cariño y amor hacia nuestra familia! De verdad, se lo agradecemos de corazón”, finalizó Vértiz.

En las historias de Instagram de la ex chica reality Natalie compartió fotografías de algunos momentos de la celebración. Por ejemplo, mostró una que capta su llegada al lugar donde se realizó el evento.

“Siempre en carcajadas. Natalie Vértiz así llegó a su baby shower”, se lee en un video de la modelo ingresando al lugar mientras se ríe con los invitados.

Natalie Vértiz llegando al Baby Shower. Foto: Natalie Vértiz/ Instagram

“Qué lindo día”, “Las amo” y “Te esperamos con muchas ansias, bebito”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las historias publicadas por la influencer, donde atesora los mejores momentos de su baby shower, previo a la llegada de su segundo hijo con Yaco Eskenazi.

Baby Shower de Natalie Vértiz. Natalie Vértiz/ Instagram

Baby Shower de Natalie Vértiz. Natalie Vértiz/ Instagram

Baby Shower de Natalie Vértiz. Natalie Vértiz/ Instagram

Magaly Medina felicita a Natalie Vértiz por la forma en la que lleva su embarazo

La conductora de televisión, Magaly Medina, utilizó su programa para referirse a la modelo Natalie Vértiz. La comunicadora destacó que, a pesar de estar a pocos días de dar a luz, la modelo continúa con su rutina laboral.

“Ella lo que está haciendo es lo que hace cualquier mujer embarazada. Sale luciendo su panza, haciendo las cosas de la casa, haciendo ejercicio, haciendo vida sana, haciendo sus anuncios, trabajando en sus redes sociales y en su salón de belleza”, dijo Medina tras comparar a la exreina de belleza con el estado de gestación de Maricarmen Marín.

Lazy loaded component

Natalie Vértiz afirma que se vacunó contra la COVID-19

La modelo y conductora de televisión fue consultada por uno de sus seguidores si ya contaba con su respectiva vacuna para combatir el coronavirus. Ante la interrogante, Natalie Vértiz respondió que efectivamente, durante un viaje a Estados Unidos junto a su familia, aprovechó para aplicarse la ansiada dosis.

Natalie Vértiz confirma que se vacunó contra la COVID-19 durante viaje a Estados Unidos

Yaco Eskenazi sorprende a Natalie Vértiz con emotivo mensaje por su sexto aniversario de bodas

La modelo Natalie Vértiz recibió un arreglo floral por parte de Yaco Eskenazi con motivo de cumplirse seis años desde que contrajeron matrimonio. “Hace seis años tomamos la decisión de emprender este viaje juntos y debo confesar que soy el hombre más afortunado del mundo”, se lee en la tarjeta.

Luego de leer la dedicatoria, la exreina de belleza quedó sumamente conmovida. “A pesar de tener altos y bajos en mi matrimonio, hoy me siento más afortunada y feliz que nunca con mi esposo y con la familia que tengo”, expresó emocionada la modelo.

Lazy loaded component

Natalie Vértiz se conmueve con mensaje de su hijo Liam

La modelo Natalie Vértiz no pudo estar más emocionada luego de escuchar las dulces palabras que le dedicó su primogénito durante una entrevista en En boca de todos. “Mami, hola, te quiero un montón. Espero que ya nazca Ricardito para ayudarte en todas las cosas”, se le escucha decir al pequeño.

“¡Ay, mi rey! Liam es una belleza. Tiene siete años mi hijito. Definitivamente este embarazo es diferente al primero. Hermoso poder contar con Liam, con la emoción, vivimos los tres con esta emoción de que ya llegue el hermanito”, comentó la exreina de belleza.

Natalie Vértiz celebró sus seis años de matrimonio con Yaco Eskenazi y cinco años de su salón de belleza. Foto: captura de América TV

Natalie Vértiz celebra el sexto aniversario de su salón de belleza

La modelo y conductora, Natalie Vértiz se comunicó con el programa Estas en todas para compartir su emoción con sus seguidores, ya que su salón de belleza V Studio festejó su sexto aniversario.

“6 años de lucha constante, de altos y bajos, pero sobre todo de satisfacción y orgullo de ver cómo en este tiempo hemos podido sacar adelante nuestro emprendimiento. No podría haber logrado este sueño hermoso sin la ayuda de mi familia, mi equipo de primera y en especial mi hermana, mano derecha y socia soñada”, expresó a través de sus redes sociales.

Natalie Vértiz celebra el sexto aniversario de su salón de belleza: “Años de lucha”

Natalie Vértiz quería que Jefferson Farfán sea el padrino de su bebé

Durante su presencia en el programa Estas en todas, Yako Eskenazi y Natalie Vértiz revelaron algunos nombres de las personas que podrían ser los padrinos de su segundo hijo.

“Al tío ‘Foquita’ (Jefferson Farfán) lo quería poner”, comentó el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya. Luego de ello, la modelo expresó: “¡No! Todavía estoy haciendo casting, ya te avisaré, así que pórtate bien, ‘Choquita’”.

Yaco Eskenazi reveló que la madrina de su segundo hijo será su hermana Erika Eskenazi y Natalie Vértiz elegirá al padrino. Foto: Yaco Eskenazi / Instagram

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi disfrutan viaje en pareja

Las figuras de América Televisión, Natalie Vértiz y Yako Eskenazi está a pocas semanas de conocer a su segundo hijo, es por ello que planearon un viaje en pareja.

A través de sus redes sociales, los ex chicos reality compartieron con sus seguidores diversas fotografías. “Dato curioso: muy pocas veces, por no decir casi nunca, nos hemos tomado un viaje solitos”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Los modelos están próximos a recibir a su segundo hijo. Foto: Natalie Vértiz/ Instagram

Natalie Vértiz a semanas de dar a luz: “Fisicamente agotada”

La conductora de Estas en todos, Natalie Vértiz uso sus redes sociales para compartir con sus seguidores cuáles eran sus síntomas y sentimientos en su última etapa de embarazo.

“Mentalmente fuerte, físicamente agotada. Pasan los días y todo se hace más real, más difícil y emocionante. ¿Es posible sentir todo eso a la vez?”, escribió al inicio de su historia en Instagram.

Natalie Vértiz está próxima a dar a luz a su segundo hijo junto a su esposo Yaco Eskenazi. Foto: Natalie Vértiz / Instagram

Natalie Vértiz sospecha posible acercamiento romántico entre Rosángela y Facundo

Luego de presentar una nota sobre la estrecha amistad entre Facundo Gonzáles y Rosángela Espinoza, la conductora de Estas en Todas, Natalie Vértiz, dejó entrever que podía existir una relación sentimental debido a la gran complicidad que hay entre ambos.

“Siempre pensé que había algo más entre ellos. Has visto la química (entre ellos), qué tal química, ¿no? Yo me he quedado sorprendida que cada uno de ellos sabe en qué posición les gusta dormir y detalles íntimos”, mencionó la modelo a su compañero ‘Choca’ Mandros.

Lazy loaded component

Natalie Vértiz afirmó sentirse físicamente agotada por el embarazo

Natalie Vértiz suele compartir su día a día con sus seguidores a través de las redes sociales. Una de las ultimas publicaciones de la modelo y la que más llamó la atención de los usuarios, fue una historia donde la también conductora de televisión declaraba sentirse agotada debido a su estado de gestación.

26.6.2021 | Storie de Natalie Vértiz sobre cómo en la recta final de su embarazo. Foto: Natalie Vértiz / Instagram

Natalie Vértiz dedicó tierno mensaje a Yaco Eskenazi por el Día del padre

Por la fecha especial dedicada a los padres, Natalie Vértiz decidió sorprender a su esposo Yaco Eskenazi con un video de algunos de los momentos más tiernos del modelo al lado de su hijo Liam. La exreina de belleza también le dedico una palabras a su pareja.

“Naciste para ser papá, el más divertido y valiente, presente y cariñoso. (...) Si hay algo que amo, es ser testigo del amor inmenso que existe entre Liam y tú. ¡Best friends desde el día uno! ¡Siempre juntos mi rey y nuestro súper papá! Me muero por verte con tus dos bebés pateando la pelota”, escribió Vértiz en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.