VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Jessica Newton se pronunció sobre la Miss Junín 2021: “No sé quién es la chica”

Luego de que Maydu Gamarra, ex Miss Junín 2021, manifestara en el programa Amor y fuego que su destitución fue injusta, Jessica Newton se pronunció al respecto.

La ex Miss Junín 2021 dijo que no podía hacer nada si Jessica Newton tomó la decisión de quitarle su corona por unos videos de TikTok. Foto: composición LR
La ex Miss Junín 2021 dijo que no podía hacer nada si Jessica Newton tomó la decisión de quitarle su corona por unos videos de TikTok. Foto: composición LR
Espectáculos LR

El jueves 22 de julio, Rodrigo González y Gigi Mitre entrevistaron en Amor y fuego a Maydu Gamarra, la ex Miss Junín 2021 que perdió su corona por exigencia de Jessica Newton, luego de que esta encontrara en Tiktok videos de la modelo donde utiliza un lenguaje vulgar.

Previamente, la joven de 23 años presentó sus descargos en Instagram Live, alegando que ‘se le había juzgado de la peor manera’.

“Si Jessica decidió hacer eso, yo no puedo hacer nada”, indicó, para luego enfatizar: “Yo gané justamente el concurso de Miss Junín. No le debo nada a nadie. No pague. No tengo vara. Fue mi esfuerzo”.

“Me estoy burlando de mí misma, y ni siquiera es mi voz”, dijo sobre los videos donde hace lip sync o sincronía de labios.

“Para eso es TikTok, para divertirte, no para juzgar a las personas”, manifestó. “Todos decimos lisuras”, agregó.

“Les fastidie, les pique, les arda, yo fui la reina justamente. Tuve la corona y nadie me va a quitar la satisfacción de haber tenido la corona y la banda de Miss Junín y no cualquier persona me la dio”, manifestó haciendo alusión a Janick Maceta, quien la coronó en el evento realizado cuatro días antes.

Lazy loaded component

No obstante, en Amor y Fuego, Maydu Gamarra reconoció que las candidatas que participen el certamen firman un contrato de buen comportamiento que concluye cuando se gana o se deja el evento.

“Esos videos fueron publicados muchos antes de ser candidata”, explicó.

No hice nada malo, no le falte el respeto a nadie”, reiteró. “La organización fue muy tajante y me dijo que era por mal comportamiento”, aseveró.

Lazy loaded component

A su vez, a través de sus historias de Instagram, Jessica Newton respondió a un usuario que le preguntó su opinión sobre lo dicho por Maydu Gamarra en Amor y Fuego.

“No pierdan su vida en gente o cosas que no suman. ¡Nada! 1. No veo ese programa. 2. No sé quién es la chica”, expresó la directora del Miss Perú.

Lazy loaded component

Jessica Newton retira la corona a Miss Junín 2021

A través de sus redes sociales, la directora del Miss Perú, Jessica Newton, exhortó a Katy Segovia, cabeza del Miss Perú Junín, a quitarle el titulo a Maydu Gamarra Julca por unos videos que la modelo publicó en Tiktok.

“Katy Segovia, te voy a agradecer retires inmediatamente a esta señorita la corona de Junín, ya que es responsabilidad de los directores buscar a una representante que vaya acorde a los valores de la organización. Lamentable se den estas cosas”, escribió Newton en sus historias de Instagram tras ver el lenguaje obsceno con el que se expresaba Gamarra en sus videos.

Lazy loaded component

Directora del Miss Perú Junín se pronuncia tras la destitución de Maydu Gamarra

Katy Segovia, actual directora del Miss Perú Junín, utilizó sus redes sociales para disculparse con Jessica Newton por no haber sido más cuidadosa al momento de elegir a las representantes de su región. Asimismo, aseguró que aceptaría las sanciones correspondientes en su contra.

“Me siento muy avergonzada por las imágenes vertidas de la señorita Maydu Gamarra. Yo hago un mea culpa por no haber hecho el filtro correspondiente con las candidatas”, se le escucha decir a Segovia.

Lazy loaded component

Jessica Newton viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus

Al mismo estilo de los personajes de televisión, Jessica Newton compartió en sus redes sociales el preciso momento en el que le aplicaron la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. La directora del Miss Perú resaltó lo fácil que se lleva a cabo el proceso en el aeropuerto de Miami.

“¡Así de rápido es! Justo a la salida de aduanas”, se leía en los estados de Newton.

Lazy loaded component

Jessica Newton cuenta cómo nació su amistad con Magaly Medina

A partir de una pregunta hecha por un seguidor de Jessica Newton, la directora el Miss Perú se animó a comentar un poco sobre la amistad que la une a Magaly Medina.

“Mi amistad con ‘Maga’ nació de una manera natural. Yo creo que, sin darnos cuenta, ya nos queríamos cada vez más y así deben ser las cosas, sin planearlas. Te quiero, Magaly Medina”, escribió la exreina de belleza en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Jessica Newton tras conteo de votos de la ONPE

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton se pronunció sobre el conteo de los votos en las elecciones del 2021 y lamentó que el país este muy dividido.

A través de sus redes sociales, descartó la posibilidad de irse del país. “A todas las personas les agradezco que me han escrito pensando que me voy del país tras las elecciones. A ellas les digo, que no me a ninguna parte, que no me he ido antes cuando la situación del Perú estaba peor, aunque oportunidades no han faltado”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.