Mario Ruiz sorprende a Luana Barrón con romántico saludo: “Te quiero muchísimo”

El popular influencer Mario Ruiz apareció por sorpresa en el programa En boca de todos para sorprender a la modelo peruana Luana Barrón.

Luana Barrón y Mario Ruiz protagonizaron una conmovedora escena en En boca de todos. Foto: captura de América TV
Luana Barrón y Mario Ruiz protagonizaron una conmovedora escena en En boca de todos. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Luana Barrón visitó el programa En boca de todos para conversar con las conductoras Tula Rodríguez y Maju Mantilla acerca de sus próximos planes para celebrar su cumpleaños 22 este domingo 25 de julio.

Durante su estadía en la producción de América TV, la modelo peruana fue gratamente sorprendida por su pareja Mario Ruiz, quien se encuentra en su natal Colombia.

“Sabes que te quiero muchísimo, que me encanta compartir tiempo contigo, que en verdad me siento muy afortunado y le doy gracias a la vida por permitirme tener una mujer como tú a mi lado”, comentó el influencer.

“Estoy muy feliz porque ya se acerca tu cumpleaños y lo que más feliz me pone es que estaré a tu lado ese día, así que recuerda que te quiero muchísimo, te mando muchos besos, abrazos”, añadió.

Lazy loaded component

Luana Barrón quedó visiblemente emocionada por la sorpresa y, entre risas, reveló que viajará con el youtuber para disfrutar de su fecha especial. “No imaginé esto la verdad, estoy sorprendida. Estoy nerviosa ahorita, pero él sabe todo lo que siento por él y estoy demasiado feliz de estar con él. Sé que es una relación a distancia, pero hay mucho amor, así que todo se puede”, señaló la ex chica reality.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.