VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Ezio Oliva sorprende a sus seguidores al probar insectos en México

El cantante contó a sus seguidores lo bien que saben los famosos insectos conocidos como ‘chapulines’.

El artista peruano se encuentra en el extranjero por motivos laborales. Foto: Ezio Oliva/ Instagram
El artista peruano se encuentra en el extranjero por motivos laborales. Foto: Ezio Oliva/ Instagram
Espectáculos LR

Ezio Oliva se muestra feliz durante su estadía en México para promocionar su más reciente tema musical “Siempre te vas”. Esta vez, el cantante viajó al lado de su esposa Karen Schwartz y no dejó de compartir sus más emocionantes experiencias en el país azteca.

A diferencia de las usuales publicaciones que comparte Ezio Oliva en sus redes sociales, esta vez el artista sorprendió a sus seguidores con un video donde se le observa comiendo insectos tras su llegada a la Ciudad de México.

“¿Comerías insectos? Yo comí por primera vez los famosos ‘chapulines’ en México”, rezaba la publicación de Oliva en su cuenta oficial de Instagram. Esta acompañó el video del artista.

“Vi la carta y me llamó la atención un nombre que decía Chapulines con guacamole. ¿Quieren saber lo qué son los chapulines? Los chapulines son insectos”, se le escucha decir al cantante segundos antes de animarse a probarlos delante de la cámara.

“Sabe rico, sabe como a pollo”, añadió Ezio. Aseguró que el sabor era similar al del suri de la selva peruana. “Me hace acordar cuando fui a la selva, comí el suri, también pensé lo mismo, que sabía a pollo”, relató el cantante.

Los comentarios de sus seguidores estuvieron divididos. Algunos tomaron con gracia la experiencia vivida por el artista, mientras que otros se mostraron incómodos con las imágenes.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.