Christian Domínguez rompe en llanto tras tierna sorpresa de Pamela Franco por su cumpleaños

Pamela Franco sorprendió en vivo a Christian Domínguez al entrar al set de América hoy con mariachis.

Christian Domínguez cumplirá 38 años el domingo 25 de julio. Foto: captura América Tv
Christian Domínguez cumplirá 38 años el domingo 25 de julio. Foto: captura América Tv
Espectáculos LR

Christian Domínguez cumplirá 38 años el domingo 25 de julio, pero las conductoras de América hoy quisieron ser parte de una tierna sorpresa que le preparó nada menos que Pamela Franco, madre de su hija.

La bailarina ingresó al set disfrazada de mariachi para cantarle el tema “Adoro” del recordado Armando Manzanero, pero en versión ranchera. Christian Domínguez quedó tremendamente impresionado y solo contempló a su pareja mientras ella hacía su romántica interpretación. Al final, sellaron el momento con un tierno beso.

Los tiempos de Dios son perfectos y te amo. Te mereces todo”, dijo Pamela Franco a Christian Domínguez, quien se emocionó hasta las lágrimas por el gesto.

Gracias por lo que haces. Es duro, se trabaja duro, se trabaja por lo que tú amas, pero nunca estoy solo, ella siempre está presente. Ella es mi mejor consejera. Siempre le pregunto qué opina, qué piensa”, respondió el cantante de cumbia.

“Yo le agradezco mucho, me siento muy feliz en esta época de mi vida que cumplo 38. Me siento muy feliz y eso se debe a ti por todos tus consejos. Que te hagan sentir que eres un buen padre, eso es más importante y gracias”, agregó.

Lazy loaded component

Christian Domínguez elogia a Pamela Franco

A fines de junio, Christian Domínguez le dedicó un tierno mensaje a su pareja Pamela Franco, con quien formó una sólida familia.

“Fuera de ser una mujer increíble, seguramente eso lo puede decir toda persona enamorada, sino que es una madre espectacular, tan dedicada por todos los sacrificios que hace, como ha crecido como madre primeriza y pareciera que fuera una madre con experiencia, por eso creo que me gané la lotería”, dijo el artista en En boca de todos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.