Armonía 10, Amén, Bareto, Deyvis Orosco y muchos más serán parte del Festival Reactívate

Grandes artistas nacionales se presentarán en el primer festival presencial en Lima. El evento se realizará el sábado 14 de agosto en Arena Perú.

Las entradas ya están disponibles para el Festival Reactívate que se realizará el 14 de agosto. Foto: composición
Las entradas ya están disponibles para el Festival Reactívate que se realizará el 14 de agosto. Foto: composición
Espectáculos LR

Luego de más de un año y medio de inactividad debido a la pandemia del coronavirus, nuevamente se llevan a cabo diferentes shows presenciales para reactivar el rubro artístico del país.

De ese modo se realizará el Festival Reactívate, el primero que se da de forma presencial en Lima y que reunirá a los artistas nacionales más importantes de la escena musical a fin de ofrecer lo mejor de su repertorio.

Armonía 10, Raúl Romero con los éxitos de Nosequién y los Nosecuántos, Deyvis Orosco con todos los hits del Grupo Néctar, el rock blues de Amén, la cumbia de Bareto y el estilo de la Surco Stereo Band serán parte de esta presentación que aparece para reanimar al público y reconectar a la industria musical nacional.

El pop rock de Libido, Zaperoko: La Resistencia Salsera del Callao y el urbano alternativo de Tourista serán los encargados de cerrar el show.

Las entradas se venderán en conjunto, es decir, para boxes destinados a grupos de personas, sistema que permitirá el distanciamiento social. Este festival contará con todos los protocolos sanitarios para evitar el contagio de la COVID-19.

Este evento se llevará a cabo el sábado 14 de agosto en Arena Perú (al costado del Jockey Plaza). Las entradas, que van desde los 300 hasta los 800 soles, estarán en preventa desde el lunes 26 de julio en Joinnus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.