EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Tatiana Astengo resalta acción de Pedro Castillo con mayordomo de Palacio: Hace la diferencia

Espectáculos LR

Tatiana Astengo resaltó la actitud que tuvo el presidente electo Pedro Castillo con un trabajador de Palacio. Foto: Tatiana Astengo / Instagram
Tatiana Astengo resaltó la actitud que tuvo el presidente electo Pedro Castillo con un trabajador de Palacio. Foto: Tatiana Astengo / Instagram

La actriz Tatiana Astengo usó las redes sociales para avalar la actitud que tuvo el presidente electo Pedro Castillo con un trabajador de Palacio de Gobierno al llegar a su reunión con Francisco Sagasti.

Publicidad

Tatiana Astengo aplaudió al presidente electo Pedro Castillo por un emotivo gesto que tuvo con uno de los trabajadores de Palacio de Gobierno, hasta donde llegó el último miércoles 21 de julio para reunirse con el presidente Francisco Sagasti.

Al bajar de su auto, el maestro cajamarquino se disponía a acercarse a Sagasti, cuando se percató de la presencia de un mayordomo y no dudó en acercase a saludarlo antes de ingresar.

Las imágenes de Pedro Castillo no pasaron desapercibidas por los medios que cubrían su encuentro con el presidente de transición y, de inmediato, se viralizaron en las redes sociales, plataformas en las que fue elogiado por más de un usuario. La actriz Tatiana Astengo no fue la excepción y decidió compartir el breve clip en su perfil de Twitter.

“Detalles que hacen la diferencia”, escribió la recordada intérprete de Reina Pachas. “No recuerdo un gesto así, a menos que haya sido por campaña, de algún político”, “Por supuesto querida Tatiana, esa diferencia es el respeto e igualdad entre todos los seres humanos”, “Nos han maltratado tanto que es difícil creer, pero es posible. Tengamos fe y confianza en nuestras propias fuerzas y talentos. Es un trabajo de todos”, “Todos merecen ser saludados sin distinción alguna. La sencillez hace a la persona”, fueron algunas respuestas de los seguidores de la famosa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.